Noticias

más recientes

Liga “Burocrática Comercial”

10 de Diciembre de 2013 a las 16:55

Partidos finales de primera rueda en Adultos.

 

Toronto – Diciembre 2013.- A contar desde esta edición retomamos el contacto con don Carlos Brizuela, director general de la “Liga Burocrática Comercial” y en nuestras páginas deportivas tendremos semanalmente las programaciones del torneo de Maestros “Copa Comercio Latino” y del torneo de Adultos “Copa Típico Centroamericano”, como es de conocimiento el torneo de Maestros se juega en el gimnasio del “St. Basil The Great College” los días viernes por la noche y el de los Adultos en el gimnasio del “Father Henry Carr College”, del área de Finch Ave. y Martin Grove, los días sábados.

 

Los equipos participantes en la categoría Maestros “Copa Comercio Latino” son los siguientes: Esmeralda Sporting, Tazumal, Chinameca, Ambato Internacional, América Toronto, Diriangen, The Mexi-Cans, Deportivo Patria, Real España y Deportivo Cuenca.

 

En la categoría de adultos “Copa Típico Centroamericano” se compite en dos grupos. En el Grupo A están: Toronto Finest, Olimpo, Sport Abadence, El Roble, Real Manabita, Yerba Brava, Sharks y Real Guápiles. En el Grupo B participan: El Idolo, Estrella Roja, Deportivo Zacapa,Tejutepeque, Johnnie Walker, Tepeyac, Azul y Blanco, Brampton y Sonsonate.

 

Don Carlos Brizuela no comentaba que la competencia se juega en las categorías Maestros a una ronda de todos contra todos para después dividirse en dos grupo. En Adultos los equipos están divididos en dos grupos en la primera etapa, en la segunda fase próxima a comenzar los equipos clasificarán en Primera y Segunda división.-

 

Excelentes partidos se jugaron en la categoría Maestros el “América Toronto” en un intenso partido vencio de “The Mexi-Cans” por la cuenta de tres a dos con goles de Kevin Eke (2) y Porfirio López, los tantos mexicanos fueron de Felipe Mujica y Erick González. En el último partido de la jornada del viernes el puntero “Esmeralda Sporting” venció a “Diriangen” por tres a uno con anotaciones de Rubén Campos (2) y Guillermo Páez (1), el tanto del honor fue de Javier Paredes.

 

La semana anterior durante la jornada sabatina del torneo de indoor soccer se premiaron a los campeones del torneo de futbol 2013 de la liga “Burocrática Comercial”, se clasificaron campeones en la categoría Maestros la escuadra de“North Kipling” que se hizo merecedora a la “Copa Comercio Latino”, en la Segunda división  el campeón fue “Virgin Heart” y en Primera división el gran elenco de “Black Lion’s”.

 

En la fecha de este fin de semana el elenco de “Real Manabita” de la categoría Adultos (Grupo A) jugará un encuentro el viernes y dos el sábado para completar los partidos pendientes.

 

Agradecemos la colaboración de don Carlos Brizuela quien nos permite obtener los datos de las planillas oficiales de la liga. (PBR)

 

Resultados de la séptima fecha.Viernes 6 Diciembre 2103 – Gimnasio “St. Basil The Great College”  

Sport Abadence 6 El Roble                5 Grp. A 
The Mexi-Cans  2 América Toronto 3 Maestros
Tepeyac F.C.  3 Estrella Roja 6 Grp. B
Real España  3 Ambato Intern 1 Maestros
Esmeralda Sport 3 Diriangen 1 Maestros

 

Sábado 7 Diciembre 2013 – Gimnasio “Father Henry Carr”

Yerba Brava  8 Olimpo 4

Grp. A

Deport. Cuenca  5 Tazumal 2

Maestros

Deportivo Patria  2 Chinameca 4

Maestros

Sonsonate 0 El Idolo 5

Grp. B

Tejutepeque 2 Azul y Blanco 2

Grp. B

Toronto Finest  9 Real Manabita 2 Grp. A
Sharks                   7 Real Guápiles 5 Grp. A

Descanso: Deportivo Zacapa.

 

north maestros

“North Kipling” campeón del torneo de futbol de la liga “Burocrática Comercial”, se hizo a creedor a la “Copa Comercio Latino”

 

carlos

Don Carlos Brizuela, satisfecho con el desarrollo de la liga “Burocrática Comercial”, próxima a finalizar la primera rueda en Adultos.

 

sport abadence

Un gran equipo tiene el “Sport Abadence” que está dirigido por don Mauricio Vásquez.

 

anibal

Aníbal Robles, la garantía en el arco del “Esmeralda Sporting”

 

ruben

Dos golazos convirtió Rubén Campos, excelente jugador del “Esmeralda Sporting” que venció al “Diriangen” por tres a uno.

 

olimpo

“Olimpo F.C.” un buen equipo integrado por jóvenes valores de nuestra comunidad latina.

Comentarios

escribenos