Noticias

más recientes

Nace niño de madre que murió clínicamente hace más de un mes

17 de Febrero de 2014 a las 09:47

VANCOUVER.- La triste historia de una pareja de canadienses que se enfrentó a la vida y a la muerte en un mismo instante le ha dado la vuelta al mundo, luego de que por fin naciera el hijo de una joven madre que desde finales de diciembre fue declarada clínicamente muerte, pero que se le mantuvo orgánicamente viva para que su hijo logrará vivir. El niño nació por cesaría y su madre fue desconectada inmediatamente.

Según los médicos Robyn Benson sufrió una hemorragia cerebral el 21 de diciembre cuando llevaba 22 semanas de embarazo, y fue mantenida en estado de coma en la unidad de cuidados intensivos del hospital de Victoria hasta que su hijo pudiera nacer.

El padre del bebé, Dylan Benson, que ya se tomó fotos con su bebe, dijo que su hermoso hijo, Iver Cohen Benson, se encuentra en buen estado y a los cuidados del personal del hospital de Victoria, CB, algo que lo llena de felicidad, pero que también lo entristece porque significaba la partida de su esposa. El joven padre que inició una campaña en las redes sociales para recolectar fondos para poder pagar los gastos de hospital y estar dedicado todo el tiempo atendiendo a su hijo, conmovió tanto a los canadienses que en pocos días logro reunir 152 mil dólares, que le servirán para sostenerse el tiempo que no puede trabajar.

 

Comentarios

escribenos