Noticias

más recientes

Los cruceros la gran alternativa para las vacaciones de los hispanos

14 de Septiembre de 2017 a las 10:52

Los cruceros la gran alternativa para las vacaciones de los hispanos

 

Los hispanos quieren conocer el mundo, viajar se ha convertido en parte de sus sueños, pasar vacaciones en los más bellos y exiticos lugares, recorrer el Caribe, Europa, con un servicio de primera clase y estar en constante movimiento, elementos que han hecho de los cruceros, el mejor camino para emprender una formidable travesía por cualquier parte del planeta y eso lo sabe Representaciones Neward, una compañía española que tiene los mejores estándares de calidad para sus clientes. 

TORONTO.- Cada año alrededor de 25 millones de personas que viajaron en crucero y cuentan al mundo sus gratas experiencia, e inmediatamente planifican sus siguientes vacaciones, porque han encontrado en este servicio todos los elementos para conocer los lugares más hermosos del planeta, con un servicio de primera clase, tanto que el número de personas que prefiere este tipo de turismo aumenta un 20% anualmente, ocupando el segundo lugar entre las favoritas formas de conocer otros países. 

"Hace 13 años nació en Madrid España, Representaciones Neward, con el propósito de dar servicios especializados en viajes corporativos, eventos e incentivos para grandes cuentas", dijo Libia Guerra, directora de la empresa. "Nuestro equipo de trabajo se especializa en desarrollar proyectos, con presencia en Europa, Sudamérica ofreciendo servicios globales de esa forma ayudamos a nuestros clientes a impulsar las ventas de sus compañías, construyendo una experiencia inolvidable en sus viajes. Estamos reconocidos en el medio turístico como una empresa experta en viajes de incentivos en servicios terrestres y Cruceros".  La empresaria anunció su participación en la convención anual de seguros Fasecolda con la dirección de Dr. Jorge Botero Angulo en la ciudad de Cartagena. 

Quisimos compartir con ustedes nuestra experiencia en uno de los viajes populares, Europa. Una de las principales atracciones desde el momento del embarque fue ver un gigantesco hotel flotante y no hay presiones con el equipaje ni los retrasos como ocurre durante un viaje en avión y nos ofrecieron personalizar los días y hacer todo lo que queríamos.  La idea de “todo incluido” extensiva a las comidas fue muy popular ya que no hay que pensar adónde se irá a comer, no tuve que llevar dinero adicional para alimentación. 

Los viajeros a quienes no les interese planificar un itinerario diario que los mantenga ocupados, prefieren con frecuencia quedarse en la piscina, solearse o disfrutar de servicios como spa, clases de bailes, y actividades deportivas para casi todas las edades. Nosotros preferimos salir del barco y disfrutar de excursiones en los diferentes puertos de escala. 

Salida de Venecia. Todo lo que sabes es cierto: las góndolas, los canales, la comida y el romance. Las iglesias al pie del agua persuaden al que transita por el Gran Canal de estar navegando como en un sueño. Para sentir Venecia de verdad, tienes que ir a la ópera, entretenerte en las salas de exposiciones de alguna galería de arte. Los que como yo quieren ir de comprase quedarán embobados con la ropa que se pueden comprar en La Piazza San Marco,  nos cuenta la modelo Karelis Oliveros Venezolana, modelo y animadora de televisión. 

Primera parada; Santorini uno de los pueblos más bellos del mundo.  Una vista espectacular,  lleno de pequeñas casas blancas, entre las que sobresalen las  iglesias con techos azules, y  donde podrás hacer bellas fotos de la puesta del sol. En Oia, también tienes el puerto de Ammoudi, está lleno de botes pequeños.  Para llegar, hay que bajar unas 300 escaleras.  Pensé que la bajada no tendría fin.  A los que no les gusta tanto ejercicio, tienes la opción de bajar en burro,  que es muy popular y económico.

 

Los cruceros la gran alternativa para las vacaciones de los hispanos

 
Los cruceros la gran alternativa para las vacaciones de los hispanos
 
Los cruceros la gran alternativa para las vacaciones de los hispanos
 
 
 
Los cruceros la gran alternativa para las vacaciones de los hispanos
 
 

La directiva de cruceros MSC anunció la inversión sin precedentes de  9.000 millones de euros  en la que se encuentran cuatro buques que se inaugurarán entre 2017 y 2019.  El Capitán anunció el primer crucero de la compañía '' daremos la vuelta al mundo durante 119 días y visitando 32 países, con salida desde Barcelona" dijo Raffaele Iaccarino, capitán de MSC Música Otras 2 novedades, han sido el nuevo destino Ocean Cay MSC Reserva Marina, la isla privada de la compañía en Bahamas, y la asociación con el Cirque du Soleil, con espectáculos de los artistas de la compañía de entretenimiento número 1 del mundo. 

Un crucero inolvidable, noche del Capitán, fiesta Blanca, clases de salsa, tango, y un show de 5 estrellas.

 
 
Los cruceros la gran alternativa para las vacaciones de los hispanos

Comentarios

escribenos