Noticias

más recientes

Los cubanos podrán navegar por Internet a través del teléfono móvil a partir de julio

29 de Enero de 2014 a las 14:43

cubanos internet

 

Por: Cibersur.com

Los cubanos podrán tener una conexión privada de Internet a través  de sus teléfonos móviles, en la que será la principal novedad de las  ofertas comerciales en la telefonía celular previstas para el segundo  semestre del año, según han avanzado los directivos de Servicios de  Telefonía Móvil de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba  (ETECSA).

 

De esta forma, los cubanos --de cumplirse este anuncio-- podrían  consultar su correo electrónico y navegar por Internet desde su  terminal móvil, aunque no se especifica el coste que supondrá para el  cliente. Además, entre las nuevas ofertas anunciadas este lunes  destacan la eliminación de la recarga obligatoria de cinco pesos  convertibles (CUC) y la transferencia de saldo entre usuarios  prepago.



Asimismo, la compañía realizará adecuaciones de tarifas para los  servicios de voz, los mensajes internacionales y se podrá efectuar el  pago de servicios desde los móviles, tal y como recoge el portal Cuba  Debate, que insiste en que la operadora busca "mejorar la calidad del  servicio" con estas nuevas medidas.



Por último, se establece una "tarificación celular diferenciada  por zonas", que se concentra en los municipios con bajos niveles de  tráfico, como son El Cobre, (en Santiago de Cuba), Abreus (en  Cienfuegos) y Minas de Matahambre (en Pinar del Río).

Comentarios

escribenos