Noticias

más recientes

Los Raptors no necesitan mantener a Kawhi para tenerme

11 de Diciembre de 2018 a las 23:37

Foto cortesía de Dan Hamilton, USA TODAY Sports
 
Por Eduardo Harari
 
Toronto - Los Toronto Raptors están comprensiblemente enfocados en hacer todo lo posible para mostrar por qué Kawhi Leonard debería quedarse con la franquicia más allá de la temporada 2018-19.
 
Sin embargo, vale la pena tener en cuenta que el otro jugador de San Antonio, Masai Ujiri, adquirió el canje que envió a DeMar DeRozan, Jakob Poeltl y una selección de la primera ronda del 2019 a la inversa. También es agente libre este verano.
 
Danny Green se ha convertido en una pieza crucial del rompecabezas para los Toronto Raptors (21-7 ), quienes lideran la liga en clasificación neta individual en +17.2 cortesía de una excelente defensa y disparando a un 42.7 por ciento desde más allá del arco. Ha hecho jugadas críticas en el tramo de victorias sobre los Boston Celtics y los Golden State Warriors en casa, e incluso golpeó a un ganador del juego en Orlando contra el Magic.
 
El jugador de 31 años se parece mucho al jugador que tuvo un papel importante en las finales consecutivas de la NBA de los Spurs en el 2013 y el 2014, e insinuó que le gustaría mucho estar de vuelta en Toronto más allá de esta temporada.
 
"Ellos piensan que si se quedan con Kawhi, entonces pueden quedarse conmigo, supongo", dijo Green. "No tienes que quedárte con el para tenerme".
 
El ex campeón de la NBA luego expresó su creencia en la versión actual de los Raptors, y que mantener a todos alrededor podría ser una gran oportunidad para la franquicia.
 
"Sería fantástico tenernos a ambos de vuelta porque creo que tenemos algo especial aquí en Toronto con el grupo central, y si podemos mantener a todos juntos y seguir creciendo, creo que podemos cambiar la organización para que sea algo diferente."
 
Green se habia inmescuido en la base de fanáticos canadienses mucho antes de convertirse en un Raptor. Durante los últimos 10 años, Green ha sido entrenador invitado del Olympia Sports Camp en Huntsville, Ontario, ayudando a los niños de la comunidad a hacer crecer su juego.
 
Ha hecho varias apariciones en público desde que representó a Toronto en la cancha en un esfuerzo por involucrarse más con la base de fanáticos, por lo que si los Raptors finalmente fracasaran en mantener a Leonard más allá de esta temporada, extender Green al menos ayudaría a suavizar el golpe.

Comentarios

escribenos