Noticias

más recientes

Los Rojos de Toronto FC tuvieron una semana de malas noticias en todo sentido de la palabra

18 de Abril de 2017 a las 18:16

Columbus, Ohio - El centrocampista del Columbus Crew Niko Hansen (28) batallas contra el centrocampista de Toronto FC Armando Cooper (31) durante la primera mitad en el partido. (Foto Cortesía de Fred Squillante / Columbus Dispatch via AP)

Por Eduardo Harari

Columbus, Ohio – La semana de los Rojos comenzó con la mala noticia de que Drew Moor no podría viajar con el equipo ya que se le descubrió una irregularidad en el latido del corazón lo cual necesitaría más evaluación médica para determinar la gravedad de la situación.  No obstante, el técnico Greg Vanney no pudo participar en las practicas del equipo ya que tuvo que ausentarse debido a una muerte en su familia.

Justin Meram y Ola Kamara anotaron, y Zack Steffen hizo cuatro salvamentos para ayudar al Columbus Crew a vencer al Toronto FC por 2-1 el sábado por la noche.

El juego comenzó con un ritmo al que los Rojos no habían experimentado en lo que va de la temporada y fue una experiencia muy buena porque los hizo reaccionar muy rápido. 

Jozy Altidore le dio a Toronto (1-1-4) una ventaja de 1-0 en el 21, rematando un saque de esquina de Victor Vázquez. Kamara empató unos 16 minutos más tarde, aprovechando la perfecta alimentación de Niko Hansen.

Los Rojos del TFC calientan antes del encuentro contra el Columbus Crew SC. (Foto Cortesia de MLS Media)

Meram colocó a Columbus (4-2-1) en la delantera en el minuto 44, empujando la cabeza de Alex Crognale - de un saque de esquina de Federico Higuain - en la red con el exterior de su pie derecho.

"Pensé que teníamos un gran comienzo, tenían que hacer todos los ajustes contra nosotros, cuidábamos el balón y ocupábamos los puntos que pensábamos que podíamos crear peligro para ellos", dijo el entrenador del TFC, Greg Vanney.

"A 1-0, creo que nos hemos descuidado un poco con la pelota".

Steffen, de 22 años, empató su carrera con cuatro salvamentos, incluyendo una parada deslizante de Altidore a los 24 minutos y un salvamento de clavado con la mano derecha momentos después.

TFC superó al Crew 19-11.

Toronto regresa a casa para enfrentarse al Fuego de Chicago este vienes 21 de abril a las 7 pm en BMO Field.

Siga la emoción de la MLS y sus Rojos únicamente aquí por su voz deportiva en La Portada Canada.

Comentarios

escribenos