Noticias

más recientes

Los Rojos del Toronto FC desquitan sus primeros dos encuentros contra Columbus

28 de Mayo de 2017 a las 19:26

Toronto FC midfielder Victor Vazquez (7) sends Columbus Crew goalkeeper Zack Steffen (23) the wrong way and scores on a penalty kick in the first half at BMO Field. (Dan Hamilton-USA TODAY Sports)

Toronto. – Los Rojos regresaron a casa después de un muy duro viaje por Nueva York y Ottawa donde sufrieron perdida de jugadores por ambas lesiones y suspensiones. Ambos juegos estuvieron al alcance de Toronto para ganarlos, pero debido a malas decisiones y malas ejecuciones en el campo de juego fueron derrotados contra la Furia de Ottawa y empataron contra los Toros Rojos de Nueva York.

 El técnico Greg Vanney utilizo esta semana para poner orden en casa y preparar a su escuadra para lo que sería un juego muy reñido al no tener a sus dos estrellas Sebastian Giovinco debido a una lesión y a Jozy Altidore quien estaba cumpliendo una suspensión debido al ya haber recibido 5 tarjetas amarillas desde el comienzo de la temporada.

Victor Vázquez anotó 2 goles y el Toronto FC venció al Columbus Crew 5-0 el viernes para extender su racha invicta a un juego de 8 partidos y lograr 5 puntos de ventaja sobre la clasificación de la Conferencia Este.

Toronto tiene 7 victorias y un empate desde su única derrota en la liga de la temporada, una derrota de 2-1 en Columbus el 15 de abril. Columbus ha perdido 5-7 desde que venció a Toronto.

Toronto FC midfielder Jonathan Osorio (21) gestures as he celebrates a goal against Columbus Crew in the second half at BMO Field. (Dan Hamilton-USA TODAY Sports)

Justin Morrow y sus suplentes Jonathan Osorio y Jordan Hamilton también anotaron para el Toronto líder de la MLS, que tiene 29 puntos en 14 partidos, 5 puntos de ventaja sobre el Fuego de Chicago, quienes han ganado 4 partidos consecutivos.

Toronto fue reducido a 10 hombres en el minuto 81 cuando el centrocampista Marky Delgado fue sancionado con una tarjeta rojo por derrumbar a el capitán de Columbus Wil Trapp con los tacos de su zapato. Osorio y Hamilton luego anotaron para completar la sexta victoria de Toronto en la temporada sin permitir anotación.

A pesar de una actuación fuera de serie, Toronto sufrió la perdida de Nick Hagglund quien resultó lesionado.

El siguiente encuentro de los Rojos será el miércoles 31 de mayo a las 7 p.m. en BMO Field cuando se enfrenten contra la Furia de Ottawa en camino a conquistar de nuevo el título de Campeón Canadiense.

Siga la emoción de la MLS y sus Rojos únicamente aquí por su voz deportiva en La Portada Canada.

Comentarios

escribenos