Noticias

más recientes

Los Rojos siguen invictos, pero casi al fondo de la tabla clasificatoria

10 de Abril de 2017 a las 17:09

(photo courtesy of Tom Szczerbowski-USA TODAY Sports)

Por Eduardo Harari

Toronto. - En una noche netamente sorprendente con un clima realmente fuera de serie con un caluroso soleado que nadie se lo creyó después de la nevada de la noche anterior. El director técnico Greg Vanney presento una alineación veterana que incluyo al arquero Alex Bono, a los defensas Drew Moor, Eriq Zavaleta, Steven Beitashour, Chris Mavinga, a los mediocampistas Justin Morrow, Michael Bradley, Armando Cooper, Victor Velazquez y a los delanteros Jozy Altidore y Sebastian Giovinco.

El primer tiempo probo ser uno de pruebas para los Rojos ya que el contrataque del United de Atlanta quienes arrancaron el juego con un tempo rápido y vigoroso al cual los Rojos no se habían enfrentado. Atlanta abrió el marcador cuando el paraguayo Miguel Almirón puso el balón adelante del delantero argentino Héctor Villalba quien elevo el balón por un costado de Alex Bono quien salió a tratar de bloquear el disparo.  Toronto respondió con un contraataque en el minuto 20 cuando Victor Velázquez conecta con Jozy Altidore en el centro del área que con un toque del talón le coloca la pelota a  Sebastian Giovinco quien con un toquecito maestro se lo pone por encima del arquero Alec Kann para empatar el juego a uno iguales. Los Rojos toman control del juego en la parte final del primer tiempo y nuevamente atacan por la derecha con el mediocampista Barza Victor Velázquez adelantándole el balón a  Steven Beitashour quien avanza por el costado y cruza un pase enfrente del arquero Kann donde se encontraba Justin Morrow quien puso el balón en el fondo del poste derecho. Rojos 2 Atlanta 1.

TFCApr8-2017-2(photo courtesy of Tom Szczerbowski-USA TODAY Sports)

La primera mitad fue indiscutible mente muy cerrada donde ambos equipos mantuvieron posesión del balón al 50%. Toronto tuvo la mayor cantidad de oportunidades de anotación con 10 contra la singular de Atlanta. Toronto fue el perseverante y el que demostró mantener su coyuntura al reglamento del juego al únicamente otorgar 4 fauls contra los 7 de Atlanta.  Atlanta recibió dos tarjetas amarillas en el primer tiempo.

La segunda mitad con un tempo radical y con tan solo 3 minutos fue Atlanta en un pase del argentino Leandro Gonzalez-Pirez a su compañero Héctor Villalba quien avanzo sobre la portería Roja para su segunda anotación de la noche. El juego siguió adelante y ambos equipos demostrando su destreza y habilidades. En el minuto 75 en una jugada sucia y desafortunada del argentino Yamil Rodrigo Asad sobre Eriq Zavaleta la cual envió al mediocampista al camerino por el resto del partido. Igualmente, el entrenador técnico de la escuadra de Atlanta Gerardo "Tata" Martino fue enviado al camerino por su protesta de la decisión. Los Rojos no lograron utilizar la ventaja en los últimos 15 minutos del encuentro y quedaron con otro empate en la tabla de clasificaciones nuevamente.

Después del encuentro el técnico de los Rojos Greg Vanney menciono que estaba muy contento con el esfuerzo de su alineación pero que tienen que poner más dedicación a lograr utilizar las oportunidades que se consiguen durante el encuentro.

Los Rojos viajan a Columbus el próximo sábado para su próximo encuentro.

Siga la emoción de la MLS y sus Rojos únicamente aquí por su voz deportiva en La Portada Canada.

Comentarios

escribenos