Noticias

más recientes

Mandela, el Papa y Miley Cyrus, los temas más comentados del año en Facebook

13 de Diciembre de 2013 a las 09:54

 

Mas comentados en facebook

 

 

Por : Cibersur.com

El fallecimiento de Nelson Mandela, el nombramiento del Papa Francisco o los vídeos musicales de la cantante estadounidense Miley Cyrus han sido los temas más comentados a lo largo del año 2013 en Facebook.
 

Eventos deportivos como el Tour de Francia, el atentado producido en el Maratón de Boston o el nacimiento del "bebé real" en el Reino Unido han sido otros de los asuntos más mencionados.
 

A lo largo de 2013, Facebook ha analizado los mensajes producidos por sus usuarios y ha detectado las tendencias más seguidas, que según la red social fundada por Mark Zuckerberg, son "los temas y los hitos más importantes para la gente".
 

El fallecimiento de Nelson Mandela, por ejemplo, ha sido comentado por 55 millones de personas y ha generado 115 millones de interacciones, ha informado Facebook en un comunicado.
 

En España, los 'protagonistas' han sido Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y la Infanta Cristina, mientras que los acontecimientos sobre los que más se ha interactuado han sido el accidente del tren en Santiago y Madrid 2020.
 

Los lugares más visitados en España, según las interacciones de los usuarios de Facebook, han sido Las Ramblas (Barcelona), la Puerta del Sol (Madrid) y los estadios de fútbol del Real Madrid y del Barcelona.
 

La red social también ha realizado un ranking con los "acontecimientos personales" que la gente comparte con sus contactos de forma más frecuente: añadir una relación, prometerse o casarse, viajar o finalizar una relación sentimental.

Comentarios

escribenos