Noticias

más recientes

Máximo Banguera vendría a celebrar el título canario con su familia e hinchas

23 de Noviembre de 2012 a las 13:57

 

 

 

Toronto.- Barcelona de Ecuador ganó a Deportivo Quito 2-0 el domingo pasado y esta a un paso de lograr el título de campeón del Campeonato Nacional de Ecuador, que no lo logra desde hace 14 años.

 

El Ídolo del astillero que tendrá que jugar ante Manta F.C, Macará y Olmedo aparentemente la tiene fácil y todo indica que Barcelona será el campeón al terminar este mes de Noviembre.

 

Máximo Banguera, el fuerte arquero de Barcelona y de la selección ecuatoriana, celebrará con sus hinchas el título y luego de unos días vendría a Toronto a  pasar sus vacaciones.

 

Javier Panta, el conocido dirigente del equipo Centenario, se muestra feliz y dijo que hace unos meses cuando estuvo la Selección de Ecuador para jugar con Canadá, Banguera mostró su deseo de pasar unos días junto a su esposa y sus dos hijos con su familia en Toronto.

 

Lo que no se sabía en ese entonces es que Banguera está a un paso de ser campeón con Barcelona y todo apunta que el cuadro amarillo hará realidad el sueño de sus hinchas que gritarán a todo pulmón ese logró después de 14 años.

 

De venir Banguera, que es lo mas seguro, según Panta, los hinchas ecuatorianos del Barcelona podrían celebrar junto al espigado arquero el triunfo y las fiestas navideñas.

 

La alegría aumenta en los hinchas del Barcelona de Ecuador. Isaac Hidalgo,un eterno enamorado del cuadro canario, que ya salió de la recesión económica, según sus propias palabras, dijo que esta mucho mas animado porque esta seguro que celebrará el título que el ídolo del astillero logrará en los siguientes días. Ese estado de ánimo lo ha embriagado de emoción y está poniendo todo su empeño para que  su equipo Ecuacan Jr, categoría 2005-2006  siga creciendo en el torneo infantil con la ayuda de Stefania Martínez que también esta poniendo todo su empeño para llevar adelante a Ecuacan Jr.

 

De hecho se dijo que tienen un patrocinador, por tanto Ecuacan Jr. Seguirá creciendo, dijo Isaac Hidalgo.

 

Otra de las personas alegre es la salvadoreña Juana García, dirigente de los equipos El Salvador, que participan en el torneo infantil de los hermanos Navia. Alegre porque sus equipos cumplen una buena campaña y porque puede tener todos los miércoles una copia del periódico Comercio Latino.  “Tiene mucha información para leer, deportes, inmigración, espectáculo, buenos artículos y mucha variedad, informa bien, tiene de todo” dijo Juana García.

 

El único fanático que no esta conforme es Luis Jaramillo porque es emelecista y su equipo  no podrá ser campeón en Ecuador. Su color favorito es el azul por eso es hincha de Emelec, pero le gusta comer mangos que es de color amarillo.

 

Comentarios

escribenos