Noticias

más recientes

Messi le dice adiós a la selección Argentina

27 de Junio de 2016 a las 12:16

Messi

EE.UU.- Aunque es una decisión en caliente y fruto de una gran derrota, Lionel Messi parece que se despide de su selección, porque al final del partido donde Chile se consagró como Campeón de la Copa América Centenario, la estrella botó un penalti, error que lo dejó muy abatido, "para mí se terminó la selección. Ya lo intenté mucho, me duele no ser campeón con Argentina y me voy sin lograrlo". "Es increíble, pero no se nos da. Hoy nos pasó otra vez y otra vez los penaltis", recordaba con escozor el jugador del Barcelona, al que la gloria con la albiceleste le ha esquivado una y otra vez.
 

Agregó  "son cuatro finales las que me tocó perder, tres seguidas. La verdad que es una lástima, pero tiene que ser así. No se da, lo intentamos, lo buscamos y ya está", dijo Messi, aunque muchos en Argentina dudan que la estrella realmente renuncie a la selección y mucho menos ahora que sabe que tiene enfrente las eliminatorias al Mundial Rusia 2018, donde Argentina marcha irregularmente.
 

El '10' argentino debutó con la Selección el 17 de agosto de 2005, en un amistoso con Hungría y desde ahí es la gran figura del equipo, pero no ha logrado ganar una copa con la mayores, algo que si logro en las categorías inferiores, por lo que es fuertemente criticado en su país. Justo en esta Copa América Centenario, Messi se había convertido en el máximo goleador de la selección en toda la historia, con 55 anotaciones, una más que Gabriel Omar Batistuta. 

Comentarios

escribenos