Noticias

más recientes

Ministro de Defensa de Venezuela pide uso de armas más letales contra las marchas

28 de Junio de 2017 a las 10:15

CARACAS.- El ministro de la Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, exhortó a la Fuerza Armada Nacional a enfrentar con instrumentos "más letales" los manifestantes a los que considera enemigos de la revolución chavista.

“Nuestros buques, nuestras naves, nuestros aviones, todo ese aparataje militar que hemos construido con mucho esfuerzo en revolución bolivariana, hay que preservarlo. Pero como Fuerza Armada tenemos que orientar más los esfuerzos hacia la creación de unidades ligeras de acción especial. Ligeras, más letales, móviles y capaces de adecuarse a cualquier situación que se presente en el territorio nacional”, dijo Vladimir Padrino López, desde el patio del Ministerio de la Defensa, en Caracas.

Padrino fue enfático al referirse a las situaciones en las cuales se usarían estos instrumentos: “Esa es la dirección de nuestra Fuerza Militar Bolivariana ante estos nuevos escenarios de violencia política, de guerra psicológica, de guerra económica, de aislamiento internacional, de asedio internacional”.

 

Comentarios

escribenos