Noticias

más recientes

Molson Coors extiende su patrocinio del Honda Indy Toronto hasta el 2020

10 de Julio de 2018 a las 07:22

Foto cortesía de Greensavoree.com
 
Por Eduardo Harari
 
Toronto. - Honda Indy Toronto se enorgullece en anunciar que Molson Coors extendió su asociación con el evento hasta 2020. Miller Lite será la cerveza oficial del festival anual de verano que se realizará en Exhibition Place, del 13 al 15 de julio de 2018.
 
"Durante décadas, Miller Lite ha sido un orgulloso partidario de las carreras de autos como un deporte y pasatiempo amado de América del Norte", dice Joy Ghosh, Director Senior de Marketing de Miller Trademark. "El fandom y la energía solo aumentan alrededor de la magnitud de Honda Indy. Estamos orgullosos de añadir a la experiencia como la cerveza ligera que nunca es liviana en el sabor".
 
"Gracias a Miller Lite, los asistentes al festival con acceso de admisión general pueden experimentar nuevas áreas para sentarse, relajarse y recargar mientras disfrutan de los eventos dentro y fuera de la pista", dijo Jeff Atkinson, presidente de Honda Indy Toronto. "Las ofertas de alimentos y bebidas son servicios clave para cualquier evento especial, y contar con la participación de Miller Lite nos ayudará a elevar la experiencia".
 
Molson Coors ha estado asociado con Honda Indy Toronto desde 2015, y la compañía llevó a cabo el patrocinio del evento desde 1986 hasta 2006. Este año marca el primer año con Miller Lite como la cerveza presentada. Los asistentes al festival también pueden disfrutar de algunas de las otras cervezas de la cartera de Molson, incluida Miller High Life.
 
Una licencia de servicio de sitio completo, sitios de puntos de venta expandidos y ubicaciones para ver los eventos del fin de semana se suman a una variedad de opciones para que los fanáticos disfruten de un Miller Lite. El 'Miller Lite Deck' y el Pinty's Pub & Grill en el Turno 1 están abiertos para los titulares de boletos de admisión general. Ambas áreas prometen ser un excelente lugar para reunirse con amigos en un área activa y festiva y contarán con programación de fanáticos interactivos durante todo el fin de semana.
 
13 de julio es Fan Friday presentado por los concesionarios de Ontario Honda. Las puertas están abiertas para los fanáticos el viernes con una donación voluntaria en apoyo de Make-A-Wish® Canadá. Los menores de 12 años reciben entrada gratuita durante todo el fin de semana si van acompañados por un adulto con boleto. Para obtener los precios completos de los boletos e información sobre eventos, visite www.hondaindy.com .

 

Comentarios

escribenos