Noticias

más recientes

Nash podría unirse a los Maple Leafs

20 de Febrero de 2018 a las 18:33

Foto cortesía de Vincent Carchietta-USA TODAY Sports
Por Eduardo Harari
 
Toronto. - Los Toronto Maple Leafs están en condiciones de hacer ruido esta temporada, y en preparación para el tramo final, la franquicia busca agregar un jugador que pueda aumentar sus posibilidades de llegar este año.
 
El jugador que agreguen podría ser un miembro actual de los Rangers de Nueva York, el ala izquierda Rick Nash.
 
Nash es uno de los jugadores más codiciados durante esta temporada comercial, y los Maple Leafs están interesados ​​en adquirirlo.
 
La posible buena noticia aquí para los Maple Leafs y sus fanáticos es que, según los informes, Nash también está dispuesto a unirse al equipo.
 
Según un informe reciente de Frank Seravalli de TSN, se le pidió a Nash que presentara una lista de los equipos a los que aprobaría un intercambio hace no mucho tiempo, y se incluyen en esa lista 12 equipos. Según los informes, Maple Leafs hizo el corte, y ahora están un paso más cerca de posiblemente aterrizar a Nash.
 
Dave Stevenson de Puck Prose señaló que Nash podría encajar bien con las Maple Leafs, gracias a su capacidad para impactar el juego de diferentes maneras. También señaló que agregar a Nash podría colocar a los Maple Leafs en una buena posición para encajar bien con cualquiera que puedan enfrentar en la temporada regular o durante la postemporada.
 
En este punto, sin embargo, está lejos de estar garantizado que Nash se una a las Maple Leafs.
 
Después de todo, todavía hay otros 11 equipos en su lista, y como señaló Seravalli en su informe, se cree que los Dallas Stars y los Nashville Predators son los primeros en llegar a Nash.
 
Los fanáticos pronto descubrirán exactamente cómo se resolverá esta situación que involucra a Nash, ya que la fecha límite de cambios está a menos de dos semanas.

Comentarios

escribenos