Noticias

más recientes

Niño de 11 años es detenido por conducir a alta velocidad en autopista de Toronto

07 de Diciembre de 2016 a las 15:19

Niño de 11 años es detenido por conducir a alta velocidad en autopista de Toronto TORONTO.- Por seguir sus héroes al volante de un video juego, un niño de 11 años tomo el vehículo de su madre, se metió en la autopista a alta velocidad y tuvo que ser detenido por agentes de la Policía, que quedaron completamente asombrados al ver quien conducía el vehículo.

El irresponsable joven salió en el vehículo el sábado pasado en la noche y la policía fue alertada de que un conductor a alta velocidad estaba realizando maniobras peligrosas al norte de Toronto en la autopista 401, de inmediato se inició una persecución del vehículo, que alcanzó una velocidad de 120 kph.

Luego de varios minutos un oficial que inició la persecución, con la ayuda de otro carro de la policía lograron detener al pequeño infractor, quien aseguro a los uniformados que solo era un juego y que solo quería saber cómo se manejaba un vehículo, influenciado por un videojuego denominados el Grand Theft Autos. El joven fue llevado a su casa, y ahora sus padres deben responder ante las autoridades por lo que pasó. Los oficiales que manejaron el caso aseguraron que evitaron una tragedia.

Comentarios

escribenos