Noticias

más recientes

Nuevamente subirán la tarifa de electricidad en Ontario

20 de Abril de 2016 a las 09:55

electricidad

 

TORONTO.- Las tarifas del servicio de electricidad en Ontario subirán nuevamente durante el mes de mayo y en octubre próximo. Se prevé un aumento de un centavo a 18 centavos de dólar por kilovatio, en el horario que va desde las 11 am a 5 pm entre semana, nuevo precio que empezará a regir a partir del 1 de mayo.
 

Los cambios en el costo del servicio público prevén también tasas de precios ligeramente más bajos en los horarios de 7 a 11 am y de 5 a 7 pm, que quedarán a 13,2 centavos de dólar por kWh. En las tarifas máximas, que se dan a partir de las 7 pm a las 7 am, todos los fines de semana y días festivos, subirán 8,7 centavos de dólar por kWh.
 

La Junta de Energía de Ontario estima que los cambios se añaden alrededor de $ 3.13 al mes para la línea de energía eléctrica en el medio de la factura mensual hidráulica para una casa usando 750 kWh al mes. La junta estableció que las tarifas subirán cada seis meses, con ajuste en el consumo de ciertos horarios, especialmente en las denominadas horas pico.

Comentarios

escribenos