Noticias

más recientes

Nylander permanece en Suecia con el campamento de entrenamiento literalmente comenzando

13 de Septiembre de 2018 a las 15:41

Foto cortesía de Claus Andersen / Getty Images
 
Por Eduardo Harari
 
Toronto. - Los jugadores de los Toronto Maple Leafs se reportaran para sus exámenes médicos el jueves antes del campamento, pero William Nylander permanece en Suecia sin resolver la situación de su contrato.
 
A pesar de que el torneo anual de golf de Toronto Maple Leafs fue suspendido, todos sonreían. Los jugadores pasaron un largo período de tiempo hablando con los medios de comunicación y estaba claro que todos estaban emocionados por el comienzo del campamento de entrenamiento.
 
Esto es comprensible, con los Leafs vinculados como verdaderos contendientes para la Copa Stanley en la próxima temporada. Y, sin embargo, el escenario en RattleSnake Point Golf Club en Milton, Ontario fue notable por la ausencia de un individuo clave.
 
Ese individuo era William Nylander. Con los jugadores programados para reportarse para los exámenes médicos el jueves, el agente libre restringido aún no está firmado.
 
De hecho, según Chris Johnston de Sportsnet, Nylander permanece en Suecia a pesar de que el campo de entrenamiento comienza oficialmente el viernes. Según los informes, se mantendrá alejado, mientras las negociaciones continúan entre el equipo y su agente, Lewis Gross.
 
Photo cortesia de TSN
 
El gerente general de Leafs, Kyle Dubas, ha insistido durante los últimos meses en que no hay nada de qué preocuparse y que la estrella de 22 años estara estar firmado a tiempo. Y el propio jugador ha indicado que no tiene prisa.
 
Esencialmente, ambas partes han enfatizado que la paciencia es una virtud. Y, sin embargo, es difícil no preocuparse, al menos un poco, ya que el reloj marca el inicio del campamento de entrenamiento.
 
Se proyecta que Nylander juegue en la primera línea, junto con Auston Matthews y Patrick Marleau. Como tal, aunque perder tiempo durante el campamento de entrenamiento y la pretemporada no es teóricamente un desastre, tampoco es ideal.

Comentarios

escribenos