Noticias

más recientes

Pánico en vuelo de Air Canadá que aterrizó de emergencia por humo a bordo

27 de Marzo de 2018 a las 10:53

Pánico en vuelo de Air Canadá que aterrizó de emergencia por humo a bordo

TORONTO.- Una grave emergencia se registró en un vuelo de Air Canadá que despegó de Toronto y se dirigía al Aeropuerto Internacional Ronald Reagan de Washington (EE.UU.), cuando dentro de la cabina se detectó que salía humo, lo que obligo a los pilotos a realizar un  aterrizaje de emergencia.

Según uno de los capitanes, apareció humo en la cabina del piloto, lo que obligó al avión a llevar a cabo un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional Washington-Dulles, a 38 kilómetros del lugar de destino. 

El avión despegó de Toronto alrededor de las 5 p.m., para llegar al aeropuerto Ronald Reagan en Washington. Después de una hora de vuelo, la tripulación les dijo a los pasajeros que el avión necesitaba aterrizar en caso de emergencia, para lo que se tomaron algunas medidas, y generó pánico entre los pasajeros.

Quince minutos más tarde, los 63 pasajeros fueron evacuados usando una rampa de evacuación en la pista del aeropuerto Washington Dulles antes de ser llevado a la terminal principal, ninguna persona resultó lesionada, y ahora la autoridades hacen la investigación de que fue lo que pasó.

 

Comentarios

escribenos