Noticias

más recientes

Patria resucita, pero perdió con Real España 3-2

30 de Octubre de 2013 a las 20:21

El Ídolo, el equipo que según dicen, será la sensación en el torneo.

 

Después de algunos años en que Carlos Celli anunció la no participación mas del famoso equipo de la comunidad, Patria, resucita para volver al escenario con un cuadro de la categoría Los Maestros, en la Liga Burocrática, jugando ya la noche del viernes pasado su primer partido logrando la primera derrota ante Real España 3-2, en la primera jornada oficial del torneo de indoor soccer, bajo la responsabilidad de Carlos Brizuela. Toronto.- Si bien es cierto Patria solo contó con Casilima, Pauliño Silva, Luis Porras y Troy Mero, teniendo como técnico a Galo Pinto, cuya improvisación se debió ante la falta del técnico Miguel Monroy.

 

No estuvo el principal Carlos Cilli por estar de vacaciones en su país Ecuador, pero ya para el siguiente choque seguramente Patria estará listo para la dura competencia del torneo de Los Maestros donde están los grandes como Esmeraldas, Deportivo Cuenca, Tazumal, Diriagen, por decir unos cuantos. Diriagen, con Ricardo Vega, salió airoso en su primer compromiso al derrotar a Sur Latino 2-0; mientras que Ambato es Internacional empataba ante The Mexican  a dos tantos por bando. Chinameca ganó a Tazumal 3-0 y Deportivo Cuenca logró los puntos al ganar 2-0 a Comunicaciones. Al siguiente día, sábado, Sports Abadence empato ante Olimpo 6-6, en tanto que Tejutepeque daba cuenta a Brampton venciéndolo 6-0.

 

El Ídolo, con su técnico Tadeo Tello, con un equipo de los pocos talentos jóvenes de la comunidad se impuso a Tepeyac 5-1, siendo Damian autor de cuatro tantos y uno de Matías Naalband. El Ídolo presento a figuras como Marco Rodríguez, Dominic Pollera, James Orellana, Kevin Valdés, Jonathan Osorio. Se indicó que este será el equipo sensación en el torneo de los adultos. Los comentarios en boca de los aficionados dan como un hecho de que la Liga Burocrática tiene lo mejor en equipos y que será la expectativa de la temporada, empero la gente se lamenta que se le haya estado a punto de quitar el gimnasio a Carlos Brizuela y que se le haya disminuido el tiempo en el mismo.

 

Se critico fuertemente a quien o quienes hayan metido la mano para tratar de perjudicar no solamente a Brizuela sino a todos esos jugadores de los equipos que por muchos años han seguido y seguirán a la Liga Burocrática, en el torneo de indoor soccer de invierno. “Estaremos atentos por si Carlos Brizuela necesita nuestras firmas, que no se nos pretenda quitar las horas mas importantes, que es después de las 6 de la tarde porque nosotros trabajamos hasta tarde y si se nos programa temprano no podremos jugar, se esta jugando con nuestro entretenimiento”, dijeron los quejosos.

Comentarios

escribenos