Noticias

más recientes

Por arrojar maletas, Air Canadá despedirá trabajadores que quedaron en vídeo

23 de Abril de 2014 a las 11:17

TORONTO.- ¿Es usted una de las personas que cuando regresa de viaje encuentra muchos destrozos en su maleta sin una explicación aparente?, bueno por fin un pasajero le dio la respuesta al menos en los que se trata de Air Canadá la aerolínea más importante del país, en la que se gravaron en el aeropuerto de Toronto, a unos trabajadores arrojando las maletas desde una altura aproximada de 6 metros hasta un contenedor, donde se estrellaban contra otros equipajes.

Según la Aerolínea los trabajadores actuaron mal y por eso serán despedidos, al menos así lo afirmo la portavoz de Air Canada, Angela Mah, quien mediante un correo electrónico dijo: "Estamos en el proceso de identificación de los empleados involucrados cuya relación de trabajo se dará por terminada en espera de los resultados de nuestra investigación". Según Air Canadá lo que se registró en el video va en contra del protocolo que lleva la empresa con procedimiento estándar del manejo del equipaje, mediante el cual el transporte de maletas se debe hacer por medio de rampas, o sosteniéndolas con la mano, no se pueden lanzar.

El vídeo que fue colgado en Internet en YouTube ya fue visto cerca de 800.000 en una sola noche, y ha generado duras críticas contra la aerolínea por el mal trato que da a los equipajes. Según el pasajero que subió el video este se realizó en el aeropuerto internacional de Toronto, Pearson. VER VIDEO:http://www.youtube.com/watch?v=PgDizh4DMno

Comentarios

escribenos