Noticias

más recientes

El iPhone X dominará el mercado mundial de los celulares

19 de Septiembre de 2017 a las 08:09

Porque el iPhone X dominará el mercado mundial de los celulares

Si bien el iPhone X todavía no ha salido a la venta, lo hará realmente el 3 de noviembre, aunque se podrán reservar a partir del 27 de octubre, ya empezó a dominar el mercado y se cree que lo hará dentro de los próximos dos años, porque muchos consumidores ya se están reservado para adquirir este nuevo celular de alta gama, que según algunos expertos supera a los otros celulares que hay a la venta, como el Samsung Galaxy S8+ (Snapdragon 835), Galaxy S8 y Galaxy Note 8. El iPhone X, es por ahora el más apetecido, superando incluso a los iPhone 8 y iPhone 8 Plus, que saldrán al mercado más rápidamente, el próximo 22 de septiembre.

TORONTO.- El nuevo iPhone X, será el artículo más apetecidos en los próximos meses y seguramente el que más se venda para navidad, porque aún no ha salido a la venta y ya todo el mundo lo quiere tener.

El X o diez se convirtió en la estrella de Apple sin salir a la venta, porque el teléfono realmente tiene las mejores especificaciones de los teléfonos inteligentes que actualmente hay en el mercado, y llega con una gran novedad, que seguro va a marcar tendencia en el futuro, su pantalla ya no requiere el botón de inicio, tampoco necesita la huella dactilar que ya está en la totalidad de smartphones, ahora cuenta con el avanzado desbloqueo facial que tienen algunos, pero más desarrollado. Según Apple el teléfono va reconocer realmente quien es su dueño, incluso en la oscuridad y difícilmente puede ser engañado.

Tanto los críticos como los simpatizantes de la marca coinciden en suponer que las ventas del nuevo iPhone serán un éxito para navidad, aunque habrá que esperar unos meses para saberlo con certeza, algo que solo se sabrá hasta que los primero compradores comprueben sus ventajas y no encuentren esas importantes fallas que han acabado con otros teléfonos inteligentes. .

Aunque aún hay muchas dudas sobre si todo funciona a la perfección, los que vieron el lanzamiento de nuevos teléfonos iPhone X y los otros productos de Apple, realmente quedaron más que satisfechos, porque se dio un verdadero cambio en el celular.

El teléfono no será nada económico, porque aunque compite en calidad con se innovación con los otros celulares de alta gama, los precios también se han elevado. Samsung y Apple tienen ahora dispositivos que cuestan desde 1.000 dólares en adelante, y son los que gran parte del mundo quieren tener. El negocio representa millones de dólares a las compañías.

 En la actualidad hay 5.000 millones de líneas móviles activas en el planeta, según el más reciente dato de GSMA. El año pasado los fabricantes vendieron 1.470 millones de teléfonos, la mayoría de ellos en la categoría smartphones. De hecho, cuatro de cada cinco usuarios tienen un teléfono inteligente capaz de conectarse a las redes 4G de banda ancha. Apple y Samsung controlan las ventas, pero fabricantes chinos como Huawei han crecido rápidamente en los tres últimos años. El primer trimestre de 2017 dejó a Samsung en el primer lugar de ventas globales, con 22,8 por ciento del mercado, pero incluyendo todos los tipos de teléfonos que esta compañía produce. Apple ocupa el segundo lugar, con 14,9 por ciento, pero solo produce teléfonos en la gama alta. Huawei ocupa el tercer lugar en ventas con el 9,8 por ciento, según las cifras de IDC.

El iPhone X junto con dos modelos de iPhone 8, desde la semana pasada se convirtieron en los teléfonos de gama alta con mayor tecnología, que todos quieren tener sin importar su precio, y si funcionan a la perfección. Estos iPhone, especialmente el X, esta por encima de sus grandes rivales, porque el iPhone 8, llegó a competir con los de mayor tecnología de los rivales de Apple, pero el X o diez, no tiene comparación, porque incorporó las mejores características que ya existen en productos de la competencia, pero más desarrollados, como el desbloqueo por reconocimiento facial, la pantalla OLED y la carga inalámbrica, entre otras, que están presentes en varias marcas del mundo Android desde hace algún tiempo, pero con algunas fallas, que según Apple, pudo superar.

Comentarios

escribenos