Noticias

más recientes

PSG debe demostrar que somos más que dinero: el grito de guerra de Alves

14 de Marzo de 2018 a las 09:36

Foto cortesía de AFP
Por Eduardo Harari
 
Toronto. - El Paris Saint-Germain debe demostrar que se trata de algo más que simplemente romper los récords de transferencias cuando reciba al Real Madrid en la Liga de Campeones el martes, dice el defensa Dani Alves.
 
Madrid tiene una ventaja de 3-1 desde el partido de ida de los octavos de final en el Santiago Bernabéu el mes pasado, mientras que el PSG debe prescindir de Neymar debido a la rotura del metatarso de la superestrella brasileña.
 
Mientras que Neymar se unió a un récord mundial de 222 millones de euros en agosto, su compatriota Alves se desplazó al Parc des Princes en una transferencia gratuita después de asegurar su liberación de la Juventus.
 
Significa que el jugador de 34 años no estaba presente cuando Neymar inspiró al Barcelona a ganar por 6-5 el PSG en esta etapa de la Liga de Campeones la temporada pasada, a pesar de perder 4-0 en París.
 
 
Progreso a través de tales vínculos es una necesidad, de acuerdo con Alves, si el PSG demuestra que la gran inversión qatarí ha producido un equipo de sustancia genuina.
 
"¿Qué es lo que falta en el PSG? Coincide con esto para mostrar que París no se trata solo de dinero", dijo el ex favorito del Barça en una conferencia de prensa previa al partido.
 
"Vine aquí porque soy un competidor, está en mi sangre. Y ser parte de la historia del club no es algo que puedas comprar.
 
"Si hablo con el escuadrón, diré que debemos aprovechar este momento importante. La historia está allí para ser cambiada.
 
"Cambiar la historia fue una de las razones principales por las que vine aquí y ahora tenemos que hacerlo. No podemos siquiera pensar en eso, solo tenemos que hacerlo. Y creemos que podemos".
 
"Creemos que podemos pasar debido a la ida. Fuimos superiores a ellos en nuestro juego y las posibilidades que creamos.
 
"Tenemos que hacer eso durante los 90 minutos completos esta vez. Es una gran motivación poder noquear a los titulares".
 
A pesar de estas conversaciones entusiastas y entusiastas, Alves reconoce que la ausencia de Neymar seguramente será sentida por el lado de Unai Emery.
 
El piloto de 26 años se sometió a cirugía el fin de semana y, aunque Brasil ha pronosticado un despido de hasta tres meses, Alves está decidido a darle a su amigo la oportunidad de probar el fútbol de la Liga de Campeones una vez más esta temporada.
 
"Es imposible no sentir la ausencia de un jugador como Neymar", agregó. "Pero o lloras o sigues adelante y yo elijo la segunda opción.
 
"Hablo con él prácticamente todos los días y hemos dicho que nos volveremos a ver más adelante en la competencia".

 

Comentarios

escribenos