Noticias

más recientes

Raptors obtienen la victoria # 50 de la temporada, y su puesto en la postemporada

12 de Abril de 2017 a las 11:03

RaptorsApr9-2017NUEVA YORK - 9 de abril: DeMar DeRozan # 10 de los Toronto Raptors va para un tiro durante el partido contra los New York Knicks en MSG. (Foto cortesía de Nathaniel S. Butler / NBAE vía Getty Images)

Por Eduardo Harari

New York. - Patrick Patterson encontró a Kyle Lowry para un triple de 25 pies y poner a Toronto adelante por 16 con 2:55 restantes. Después de estar perdiendo por 3 en él medio tiempo y luego liderando por un punto para abrir el cuarto, Toronto respondió con un cuarto de 34 puntos para conquistar una victoria 110-97 y la victoria # 50 de la temporada.

A pesar de la hora temprana del comienzo, DeMar DeRozan estuvo listo para el compromiso. Mientras que el resto de sus compañeros de equipo tuvieron un comienzo lento, DeRozan anotó 15 de los 23 puntos de Toronto en el primer cuarto, disparando 5-6 desde el perímetro y 5-5 de la línea de tiro libre. El resto de los Raptors dispararon 4-13 como los Knicks dispararon 50% desde el perímetro, puso el marcador a su favor 29-23 después de los iniciales 12 minutos.

 

El marcador de DeRozan continuó en el segundo, cuando nuevamente lideró a los Raptors con 11 de los 29 puntos del equipo en el cuarto. Al igual que en el primer cuarto, DeRozan estaba apagado, disparando 4-5 desde el perímetro y 3-4 de la línea de tiro libre. Los Knicks tomaron una ventaja de 11 a principios del segundo antes de que los Raptors se fueran en una carrera de 16-5 para empatar el partido a 41 con 4:56. Los Knicks tomarían una ventaja de 55-52 al descanso a pesar de una sensacional primera mitad de DeRozan que terminó con 26 puntos en 17-20 goles del campo en 17 minutos. Los Knicks fueron encabezados por los 20 puntos de Willy Hernangomez en 13-15 goles del campo.

Después de anotar 26 de los 52 puntos para los Raptors en la primera mitad, DeMar DeRozan anotó 6 puntos en el tercer cuarto, permitiendo que sus compañeros de equipo se involucraran en la acción. Toronto anotó 47% en el tercero, los 9 puntos de Kyle Lowry lideraron el camino para los Raptors. La defensa de Toronto fue un paso por encima de su esfuerzo de la primera mitad, manteniendo a los Knicks al 42% en el tercero después de que Nueva York disparara 48% en la primera mitad. Los dos equipos lideraron en el tercer cuarto que tuvo seis cambios de ventaja antes de que una super canasta de DeRozan con 24.8 segundos restantes que le diera a Toronto una ventaja de un punto, 76-75, entrando en el último cuarto.

RaptorsApr9-2017-2NUEVA YORK - 9 de abril: Kyle Lowry # 7 de los Raptors de Toronto sube para un lay up durante el partido contra los New York Knicks en MSG. (Foto cortesía de Nathaniel S. Butler / NBAE vía Getty Images)

Puede que no sea la manera en que el equipo técnico preferiría que el equipo ganara, pero la victoria de regreso del domingo contra los Knicks fue la 21ª victoria de Toronto esta temporada después de estar perdiendo por 10+ puntos, dando a los Raptors más victorias de regreso que cualquier otro equipo en la NBA. Después de liderar por uno para abrir el último cuarto, los Raptors rápidamente comenzaron a anotar de la línea de 3 puntos para estirar su ventaja. Después de disparar 4-20 de la línea de 3 puntos en los primeros tres cuartos, los Raptors anotaron 6-11 intentos de esa profundidad en el último cuarto, y superaron a Nueva York 34-22 en ruta a su 50ª victoria de la temporada. Toronto disparó un 68% en el último cuarto, abrió el cuarto en una carrera de 22-7 para ampliar su ventaja a 18 a mitad del cuarto. Llegaron a la victoria desde allí.

DeMar DeRozan tuvo otra brillante actuación en el Madison Square Garden. Después de perforar el tiro ganador en el último juego de Toronto contra los Knicks, DeRozan anotó 35 puntos en 29 minutos el domingo. Él anotó 26 puntos en la primera mitad mientras que mantuvo los Raptors a flote hasta que encontraron su juego en el segundo. DeRozan disparó 11-15 desde el perímetro y 13-15 de la línea de tiro libre, mientras que también recogió dos rebotes.

"Sólo tenemos que jugar el mejor baloncesto que podamos jugar en los playoffs. Tenemos un par de días antes de jugar el último de la temporada y luego un par de días para averiguar con quién estamos jugando en los playoffs y prepararse. De aquí en adelante es el verdadero negocio. “dijo DeMar DeRozan sobre la próxima semana

"La unión y la cultura que hemos creado, un poco, allí en Toronto, es útil. Tenemos Pascal empezando que, 38 partidos y ahora está empezando con el equipo de la D-League. Tenemos a Serge y Tuck entrando y no perdieron su ritmo. La unión, la cultura que hemos establecido no podemos dejarla ir" menciono Dwane Casey sobre la cultura de la organización ayudando a alimentar el equipo a 50 victorias

"Demuestra el crecimiento de la organización. DeMar, JV, y yo hemos estado aquí ahora a través de todo el cambio. Pat ha estado aquí por algo. Sólo muestra el compromiso de la organización para ganar. El liderazgo que DeMar y yo mismo hemos puesto en la organización, sólo muestra lo que hemos podido construir a lo largo de los años ". explico Kyle Lowry en llegar a 50 victorias por segunda temporada consecutiva

Los Raptors cerrarán la temporada regular en Cleveland cuando enfrenten a los Caballeros el miércoles a las 8:00 PM. ET.

Siga la emoción de la NBA y sus Raptors únicamente aquí por su voz deportiva en La Portada Canada.

Comentarios

escribenos