Noticias

más recientes

Regálele una hora al planeta

24 de Marzo de 2018 a las 15:05

HOY... 8:30 P.M. 9:30 P.M. Apaga la luz, el computador, el televisor y todo que puedas, es un apagón para encender conciencias. Este sábado regálele una hora al planeta, el mundo lo va hacer y el planeta se lo va agradecer... Este año la iniciativa se promueve bajo el lema Yo apago por, animando a los participantes a divulgar las causas concretas por las que se suman al evento.

La Portada Canadá, así como gran parte de los medios de comunicación importantes en el mundo, se suma a esta campaña por el planeta. Por ti, por mí, por los demás, por nuestros hijos, nietos y las futuras generaciones, por todos los seres vivos de este bello planeta, regálele una hora al planeta.

Serán miles de ciudades de 180 países y más de 10.000 monumentos y edificios emblemáticos van a participar este año en La Hora del Planeta, incluidas las ciudades más importantes de Canadá. Con la etiqueta #YoApagoPor, la redes sociales se han inundado de mensajes que recuerdan las especies y espacios naturales amenazados por el aumento de la temperatura, que podría llegar a elevarse más de cuatro grados a finales de siglo, según estimaciones de WWF y otras entidades, si no se detienen las emisiones de carbono.

Comentarios

escribenos