Noticias

más recientes

Ross Atkins está vendiendo algo muy amargo para el gusto de los fanáticos

05 de Septiembre de 2018 a las 07:21

Foto cortesía de TSN
Por Eduardo Harari
 
Toronto. - El gerente general de Toronto Blue Jays, Ross Atkins, se dirigió a los medios ayer sobre el cambio de Josh Donaldson y, desafortunadamente, no hay muchos fanáticos de los Azulejos comprando lo que Atkins está arrojando mientras intenta salvar la cara con la base de fanáticos.
 
Ross Atkins habló por ambos lados de su boca cuando intentaba defender el intercambio de Josh Donaldson por un jugador que se llamará más tarde, que aparentemente va a impactar un día en la alineación. Atkins luego se fue por la borda cuando hizo una declaración errónea de que los Azulejos habrían considerado seriamente ofrecer a J.D. una oferta clasificatoria para la campaña de 2019.
 
El gerente general no debe respetar el coeficiente de inteligencia del béisbol de los fanáticos de los Azulejos si espera que alguien, por un segundo, crea las tonterías que está escupiendo, especialmente después de sacar al exjugador más valioso de la ciudad.
 
Solo para que todos estemos en la misma página Ross, no estás engañando a nadie. Ceros, nada, nadie
 
La oferta clasificatoria hubiera tenido más sentido que apresurar al tercera base en una tarea de rehabilitación solo para que Atkins pudiera canjearlo por sus viejos terrenos en Cleveland. El mismo equipo de indios que luce un ex favorito de los Azulejos en Edwin Encarnación.
 
Si JD hubiera rechazado la oferta, los Jays habrían sido compensados ​​con una alta selección de draft y si hubiera aceptado, entonces podría haber sido mentor de Vladimir Guerrero Jr. y los Azulejos podrían haber buscado un mejor compañero de intercambio si los Azulejos estuvieran fuera de competencia. siguiente temporada. No hay ninguna razón por la cual J.D. y Vladdy no puedan coexistir juntos, ¡qué problema tan terrible tener!
 
Se podía ver que muchos de los jugadores de los Azulejos estaban conmocionados por el intercambio y todos no tenían nada más que elogios para echarle el guante a Donaldson. Las redes sociales no fueron muy acojedores de Atkins anoche después de su conferencia de prensa.
 
Los gustos de Josh Donaldson no aparecen todos los días, ya que el tercera base es un talento generacional. Sí, él ha estado propenso a lesiones últimamente, pero J.D. se merecía algo mejor, mucho mejor. Donaldson cargaba a este equipo sobre su espalda más veces de las que puedo contar, estaba aferrado en todo el sentido de la palabra y alguien que infundía miedo en la oposición cuando se acercaba al plato.
 
Pero a la manera típica de los Blue Jays, sacamos a este tipo de la ciudad. Buen trabajo Ross, espero que tu PTBNL de tus días en Cleveland haya valido la pena.

 

Comentarios

escribenos