Noticias

más recientes

Sabatini se suma a la Asociación argentina para trabajar en la Copa Davis y la Fed Cup

07 de Noviembre de 2018 a las 09:38

Photo cortesia de Associated Press
 
Por Eduardo Harari
 
Toronto. - Gabriela Sabatini, la mejor tenista argentina de la historia, se sumó este jueves a la Asociación Argentina de Tenis (AAT) e integrará las comisiones de Copa Davis y Fed Cup, informó la AAT.
 
"Es un gran placer sumarme a esta comisión integrada por un equipo de personas a quienes no solo admiro como deportistas, sino también por quienes siento un enorme cariño. Nos une el amor por el tenis. Es una forma de poder agradecerle a este deporte lo mucho que me dio", sostuvo Sabatini.
 
El texto sostiene que la extenista "pondrá toda su experiencia al servicio del tenis argentino en general y del desarrollo de la rama femenina en particular".
 
La extenista trabajará con los equipos argentinos de Copa Davis y Fed Cup "de forma coordinada" con Calleri, Mariano Zabaleta, Gastón Gaudio, José Acasuso y Florencia Labat.
 
Sabatini fue una Atleta Referente en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018, que se desarrollaron en octubre, y acompañó a los jóvenes tenistas argentinos durante la competencia.

 

Comentarios

escribenos