Noticias

más recientes

Santos suma puntos al derrotar a Elite Footbal 7-2

27 de Marzo de 2013 a las 13:39

 

El equipo Santos, categoría 01-02, logró sumar tres puntos más al derrotar al cuadro Elite Footbal 7-2, al cumplirse la penúltima jornada de los juegos regulares del torneo infantil.

 

Toronto.- Santos se mostró mucho mas solvente en su juego mientras que Elite Footbal, con su técnico el salvadoreño Julio “chimpa” García, no tuvo precisión a la hora de definir.

 

Martín Tello pudo marcar cuatro de los siete goles, sumándose Emmanuel Gimeno con dos tantos y Giodano Momerni. Para el cuadro de García descontaron Jahari Lawrence y Daniel Maghani.

 

Por la categoría 07-08, Técnico Ambato se impuso al conjunto Toronto Panther 6-5, en uno de los juegos mas atractivos de la jornada sabatina cumplida en el Driftwood Community Centre.

 

La fiesta de este encuentro, cuyos padres aficionados participaron con sus gritos de apoyo a sus pequeños durante todo el partido, comenzó con el primer gol marcado por el pequeño jugador mexicano “chicharito” Yariel Correa, una de las figuras de los ambateños, que al mando de Wilson Granja cumplieron un excelente trabajo.

 

Los niños de Toronto Panthers respondieron al contendiente poniendo en suspenso a sus seguidores hasta que los ambateños lograron el triunfo.

 

Por la categoría 05-06, El Salvador venció a Huracán Weston 3-0, con anotaciones de Ty Sloan y Aaron Sloan.

 

Los juegos del torneo infantil quedan suspendidos para este fin de semana debido al feriado de Semana Santa, pero se reanudaran el sábado y domingo 6 y 7 de Abril con la última fecha de los partidos regulares.

 

El sábado 13 de Abril comenzarán los cuartos de finales.

 

RESULTADOS DE LA JORNADA SABATINA

North York Selects 16, O.F.A. Red 0; Huracán Weston 6, O.F.A White 2; AC Toronto 3, North York Selects Red 3; Thornhill Thunder 2, Woodbridge 15; Toronto Boca Juniors 9, Ecuacan 0; La Pobla 4, Guatemala 6; Toronto Boca Juniors 2, Técnico Ambato 10; Weston y Finch 4, Juventud Unida 2; CD El Roble Junior 4, King David’s Stars 0; Atlético Toronto A.C 0, Tack FC 10; Barcelona 9, Las Américas Unida 1.

 

Comentarios

escribenos