Noticias

más recientes

¿Se alista golpe de estado en Venezuela?

21 de Octubre de 2013 a las 11:25

CARACAS.- Ex militares, analistas políticos, ex diplomáticos y muchos venezolanos están anunciando que se prepara un golpe de Estado para sacar a Nicolás Maduro del Gobierno, supuestamente organizado por Diosdado Cabello, el presidente de la Asamblea Nacional, que se uniría a un grupo de militares para tumbar al Presidente.El Gobierno dice que todo hace parte de una campaña de desprestigio de la oposición, pero en las calles ya muchos afirman, "Maduro no es Chavez".

De acuerdocon algunos medios de comunicación internacional en Venezuela hay un pre ambiente al supuesto golpe, muchas personas se están surtiendo de alimentos y artículos de primera necesidad, porque el rumor en las calles es que en cualquier momento se puede dar el choque entre miembros del ejército que apoyan a Maduro y los que ahora siguen a Cabello, mientras el Gobierno desmiente que exista un enfrentamiento entre los dos organismos de poder.

Actualmente Venezuela enfrenta una gran crisis, hay un gran descontento contra el Gobierno, inclusive de muchos chavistas que consideran que el Presidente no está a la altura de su antecesor. Para completar hay problemas de desabastecimiento, la economía va mal, hay una gran inflación y se anuncia el colapso en todo el país, sino se cambia el rumbo, lo que alimenta la idea del supuesto golpe de estado.

De acuerdo con analista la salida de Maduro se daría en cuestión de días, pero todo dependerá de con quien estén los militares, si con Cabello o con el Presidente.

Comentarios

escribenos