Noticias

más recientes

Keiter y Diana celebran su 12 aniversario

12 de Marzo de 2014 a las 12:00

kyd

 

Por: Myrna Kahan

TORONTO.- Desde que la vi fue amor a primera vista, aunque tuvo que mirarme dos veces, o tres, no recuerdo; con estas bellas palabras Keiter cuenta cómo conoció a Diana, hoy su esposa.'' trabajaba como locutor de noticias en la radio  ''Fuego 90''desde hacía varios años, ella iniciaba su carrera; un mes después era mi novia y justo al cumplir un mes de estar juntos ya sabía que sería mi esposa. Ese día le dije: Si sigues como vas serás la madre de mis hijos. (Canción de Raffy Matías: Si tú sigues como vas) Siete meses después nos casamos por lo civil, en Santo Domingo.

 

diana

 

En Agosto 2002 nace Emil, nuestro primer hijo, que completo nuestras vidas. Unos días después, nos informaron que tenía Síndrome de Down y necesitaba una operación del corazón. Días después Diana me pregunta: Estas de acuerdo si hacemos la operación en Canadá y nos quedamos? Era fácil para ella, había crecido aquí, conocía el idioma, el sistema. Por mi parte, solo sabía qué hacía mucho frio, aun así dos meses después, estábamos en Toronto.

 

keiter

 

diana

‘‘Cuando conocí a Keiter”, ahora Diana es la que nos cuenta, “compartimos en más de tres ocasiones, me decía a mí misma, es súper inteligente caballeroso pero nunca pensé que me casaría con él. Imagínate lo que me pasó, sin darme cuenta, días después me enamoré. Recién cuando empecé a trabajar en la radio ''Escape'' en el mismo edificio en donde estaban las oficinas en donde trabajaba Keiter, recuerdo el día que me dijo "si necesitas cualquier favor me avisas que estoy 100% dispuesto para ti".  Me acuerdo como caminaba, su forma de vestir, su mirada. Me di cuenta que seriamente había algo en ese muchacho que me llamaba la atención.  Trataba de descifrar y analizar  cada día  lo que me atraía más, si era sus 'dimples' marcados con su bella sonrisa, las buenas conversaciones,  caballerismo,  inteligencia, su forma de tratar a su madre o su simplemente su mirada.  Mientras analizaba ya estaba enamorada. Hoy 12 años después estoy disfrutando de cada detalle de este Moreno.  Al año nos casamos por la iglesia y recuerdo que el padre no pregunto si acepto, el asumió que sí y nos declaró marido y mujer. Si hubiera una tercera boda, pediré pregunte para contestar con fuerza sí. En Toronto nació Mía, hoy tiene siete años, le llamamos la princesa de la familia y Alexander de 6 , el más  curioso de todos. Puedo describir mi familia como Feliz, sin problemas, sin complicaciones, sin dificultades, normal; dijo con la sonrisa que siempre le caracteriza.

 

En cada celebración del aniversario es la tradición de ver nuestro video de bodas y recordar cómo nos conocimos explicándoles con anécdotas   a los niños. Luego escuchar la canción "Tu" de Juan Luis Guerra, nunca lo hemos olvidado durante 12 años. En la fiesta de Frank Reyes, Keiter en el micrófono delante del público presente, le repitió a Diana una declaratoria de amor, con los aplausos del público. Demostrando a todos lo bello que es honrar con amor, a la persona amada.

 

 Siempre quisimos hacer radio juntos, por lo que en el 2007 pensamos en crear una radio online, pero lo principal era que pudiera escucharse en vehículos, pues sabíamos que la tecnología llegaría. Finalmente, con los SmartPhones, llegaron, y la comunidad puede oír la radio sin ningún problema. Formamos un equipo para hacer el programa, con un toque particular. En principio transmitíamos desde un escritorio en la sala de la casa. Donde cada mañana era un desafío procurar que los 3 niños se quedaran callados al momento de ir al aire. Hoy gracias a Dios contamos con los estudios en el 146 de Thirtieth, suite 255 en Toronto. Nuestro concepto es hacer radio Spanglish con mezcla de música variada y popularmente conocida que pueda atraer la atención del público hispano conocedor de la tecnología y conectado en social media, además de todo aquel que gusta de nuestra cultura.  De esta forma nace 360 FM.ca Spanglish Music WorldWide., que recientemente recibió un reconocimiento por su aporte en los medio de comunicación alternativa y su impacto social con el movimiento ITS COOL TO HAVE AN ACCENT! por La Chamara De Diputados de República Dominicana. Sin lugar a dudas esta historia de amor, esfuerzo y perseverancia de una familia hispana nos llena de alegría y esperanza para las nuevas generaciones. Felicidades Diana y Keiter por sus logros, en su aniversario y por ser una familia latina de excelencia para orgullo de todos.

Comentarios

escribenos