Noticias

más recientes

Se jugaría un Mini-Mundial de fútbol en los Olímpicos de Brasil 2016

20 de Octubre de 2015 a las 13:41

Partido-Mexico-EEUU

Estrellas del fútbol ya confinaron que quieren estar con sus equipos.

Los países que lograron clasificar con sus selecciones de fútbol a los juegos olímpicos Brasil 2016, quieren llevar a sus grandes estrellas en sus equipos, como Ibrahimovic, Neymar, cristiano y Messi, los dos primeros que ya confirmaron y los otros dos que estrían con sus equipos. La norma se los permite y al parecer todos ellos y muchos más quieren.
 

BRASILIA.- En Brasil se podría vivir un mini mundial de fútbol el próximo año, si las grandes figuras del balompié deciden acompañar a las delegaciones de sus países. Cada cuatro años se vive la magia de Juegos Olímpicos, y el próximo año será en Brasil, pero de confirmarse todo, los aficionados podrán disfrutar a parte de los deportes reyes como la natación, el baloncesto, la gimnasia, la vela y, sobre todo, el atletismo, el futbol, con sus mejores estrellas, porque estarían entre otros, Ibrahimovic, Neymar, cristiano y Messi.
 

Por ahora Cristiano Ronaldo, capitán de Portugal, está casi seguro según un diario español, que informo que Fernando Gómez, presidente de la Federación portuguesa, dijo que están en diálogos con la estrella del fútbol, que no cierra la puerta para asistir a los olímpicos de Brasil, a se le sumaría Lionel Messi, capitán de Argentina, que logró con su selección el oro en Pekín 2008, pero ha sufrido para darle grande victoria a su país.
 

Neymar Jr., capitán de Brasil, por su parte ya dijo que quiere estar con su selección en los Olímpicos. Este jugador junto a Messi, no han podido demostrar lo bueno que son en sus respectivas selecciones. Con ellos estarían además Zlatan Ibrahimovic, capitán de Suecia y otras figuras, que se estarían sumando a este mini mundial olímpico.
 

La norma olímpica permite que jugadores de esta talla lleguen al gran evento del deporte mundial, porque desde los Juegos de Barcelona hasta hoy, el torneo de fútbol se disputa entre combinados nacionales sub-23, con la opción de incluir a tres jugadores mayores de esa edad. Sigue habiendo restricciones.

Comentarios

escribenos