Noticias

más recientes

Seis equipos de Maestros inician los Play Off.

04 de Marzo de 2014 a las 13:04

zacapa

“Deportivo Zacapa” en una buena presentación derrotó a “Real Manabita” por cinco a uno.

 

Por: Pedro Briceño R.

 

Con goleada el elenco de Maestros “Esmeralda Sporting” se adjudicó la “Copa Comercio Latino”, la categoría entra a la fase de Play Off con seis equipos. Un sentido minuto de silencio por el fallecimiento de don Hugo Vera Méndez (Q.E.P.D.) en el gimnasio “Henry Father Carr” durante los partidos de la categoría Adultos.

 

Toronto – Marzo 2014.- Se reanudaron los  partidos categoría Maestros, jornada en el gimnasio “St Basil The Great College” con la última fecha de la primera etapa, jornada que clasificaba a los seis equipos que en fase de Play Off dirimirán por el título de la temporada de indoor soccer 2013-2014. En primer lugar quedó el elenco de “Esmeralda Sporting” que obtuvo la “Copa Comercio Latino” en forma impecable al finalizar con 45 puntos, lejos del “Ambato Internacional” y “Tazumal” en segundo lugar lo hicieron con 31 puntos, los otros tres clasificados fueron “Deportivo Patria”, “Diriangen” y “América Toronto”, los elencos de “Deportivo Cuenca”, “Chinameca”, “The Mexi-Cans” y “Real España” disputarán la “Copa Consuelo”.

 

En el gimnasio del “Father Henry Carr” se jugó la quinta fecha de la Primera y Segunda división en el torneo de la categoría de adultos realizada el fin de semana, recién pasado. Antes del inicio de los partidos se rindió un minuto de silencio por el fallecimiento del periodista, don Hugo Vera Méndez (Q.E.P.D.)

 

El elenco de Omar Granados, “Azul y Blanco” perdió el invicto, en la segunda división, ante el “Sonsonate” por tres a cuatro, los tantos de los bicolores fueron de Christian Gallardo (2), y Alvaro Salazar (1), por los vencedores marcaron Manuel Leiva, Porfirio Ramírez, Edwin Rene y Adolfo Ramírez.

 

“Deportivo Zacapa” venció a “Real Manabita” por cinco a uno con tantos de Samuel Magaña (3), Otoniel Pinto (1) y Geovanni Arias (1), el tanto del honor de los manabitas fue de Alfonso Molina.

 

“Shark’s” se dio un festín con “Real Guápiles” al vencerlo por siete a cero, convirtieron Abrahán Chik (2), Rafael Suarez (2), Juan Jiménez (2) y Nero Martínez (1).

 

En la primera división el puntero “Sport Abadence” dio cuenta del disminuido “Olimpo F.C.” por ocho a uno, con goles de Steven Saravia (3), Juan Vinueza (2) y Luis Cutáneo (3), el tanto solitario de los del Olimpo fue de Carlos Brizuela Jr.

 

Un gran partido dirimieron los elencos de “Tepeyac” y “Tejutepeque” que empataron a siete goles, por parte de los “tejú” marcaron Geovanni Alfaro (3), Yousef Alfaro (2) y José Díaz (2), por “Tepeyac” marcaron Gerson Maldonado (3), Sergio Balmes (3) y Mauricio Castro (1).

 

“Yerba Brava” de Willie Cardozo, venció a “Estrella Roja” por cinco a tres en un intenso partido, marcaron para los vencedores Andrés Lupallier (1), Víctor Viegtes (2) y Carlos Meza (2), los tantos de los estrellados rojos fueron de Ramón Mella (2) y Pat Ibáñez (1).

 

El lance entre “Toronto Finest” y “El Idolo” no se realizó por no presentación de ambos elencos, que según comunicaron tendrían otro compromiso a la misma hora. Don Carlos Brizuela nos manifestó que esa excusa era una falta de respeto a la organización y a los otros equipos participantes. Ambos elencos pierden los puntos en disputa, además de las sanciones por parte de la dirección del torneo.

 

Como siempre agradecemos la ayuda de don Carlos Brizuela quien nos permite obtener los nombres y goleadores, directamente de las planillas oficiales de la liga. Los nombres de los jugadores son escritos por los representantes de cada equipo, copiados a la letra para esta nota.

 

Resultados de la fecha 18º  – Categoría Maestros.

Viernes 28 Febrero 2014 – Gimnasio“St. Basil The Great College”

 

The Mexi-Cans 2 Esmeralda Sporting 13
Tazumal 3 Real España 0
Chinameca 0 Ambato Intern 1
Deportivo Patria 3 Deportivo Cuenca  2
Diriangen 1 América Toronto 3

 

 

Resultados de la 5ª fecha - Categoría Adultos.

Sábado 22 Febrero 2014 – Gimnasio “Father Henry Carr”

 

Azul y Blanco  3 Sonsonate 4 (2ª Div)
Real Guápiles  0 Shark’s  7 (2ª Div)
Deport. Zacapa 5 Real Manabita 1 (2ª Div)
Olimpo F.C. 1 Sport Abadence 8 (1ª Div)
Tejutepeque 7 Tepeyac  7 (1ª Div)
Estrella Roja 3 Yerba Brava 5 (1ª Div)
         

Toronto Finest – El Idolo (no se presentaron a la programación)

 

portero

Una gran actuación del portero del “Sport Abadence” en la victoria por ocho a uno, ante el “Olimpo F.C.”

 

tejutepeque

Tres goles cada uno convirtieron los integrante del “Tepeyac”, Gerson Maldonado y Sergio Balmes, en el empate a siete con “Tejutepeque”

 

yerba brava

La escuadra de “Yerba Brava” obtuvo un importante triunfo ante el fuerte “Estrella Roja” por cinco a tres.

Comentarios

escribenos