Noticias

más recientes

Semifinales de “Copa Amistad” en Maestros.

25 de Marzo de 2014 a las 07:23

deportivo patria

“Deportivo Patria” en un excelente partido venció al “Ambato Internacional” por cinco a dos.

 

Por: Pedro Briceño R.

Con partidos intensos se están iniciando las etapas finales en las diferentes categorías, el próximo fin de semana se jugarán la semifinales en la categoría Maestros por la “Copa Amistad” y los partidos clasificatorios para semifinales en la segunda división.

 

Toronto – Marzo 2014.- En instancias finales está la disputa por la “Copa Amistad” de la categoría Maestros, el próximo viernes en el gimnasio “St. Basil The Great College” se medirán “Chinameca” con “Real España” y el sábado lo harán “The Mexi-Cans” con “Robramton” de cuyos lances saldrán los dos elencos que disputarán el trofeo de consuelo de la liga “Burocrática Comercial”. También don Carlos Brizuela, nos comunicó que la jornada del sábado próximo en el gimnasio “Father Henry Carr” será completa con los equipos de la segunda división, de los cuales saldrán los cuatro clasificados a semifinales.

 

La jornada del viernes en el St. Basil se inició con un partido de la primera división entre las escuadras de “Sport Abadence” de Mauricio Vásquez con el poderoso elenco de “Estrella Roja”, en un partido intenso, jugado a un gran ritmo los de la “estrella” se impusieron por tres a dos con anotaciones Bernardo Gómez (1) y Kurt Navas (2), los tantos de los “deportivos” fueron de Luis Ríos y Steven Saravia. Dirigió el lance con buen desempeño el réferi Eleazar García.

 

Un empate a un gol fue el resultado del gran enfrentamiento de “Tazumal” con “América Toronto”, de la categoría Maestros, el resultado fue justo por el esfuerzo mostrado por los jugadores de ambos elencos en el rectángulo de juego, según opinó la concurrencia que (en buena cantidad) estaba en las tribunas. Los goles los marcaron Roberto Alvarez para Tazumal y Gustavo Núñez para los “americanos”.

 

Un partido duro, con muchos roces innecesarios, protagonizaron las escuadras de “Ambato Internacional” de don Wilfrido Galora con el “Deportivo Patria”, la primera parte fue de acciones parejas y los equipos se fueron al descanso con el marcador empatado a dos goles, fue la etapa complementaria donde los “patriotas” mostraron su experiencia en partidos complicados, finalizando el cotejo por cinco a dos con goles de Franklin Bueno (3), Andrés Casilimas (1) y José Pisco (1), los tantos ambateños fueron de Eugenio Suarez. Un intenso y entretenido partido.

 

El esperado enfrentamiento entre dos fuertes equipos, no tuvo la acción esperada y un rival fue superior en la conversión de anotaciones. El “Esmeralda Sporting”, en un partido con muchos roces goleó al “Diriangen” por cuatro a cero, en un resultado que no reflejó los esfuerzos de los dirigidos por “Bolillo” Vega, que no tuvieron la visión de equipo que habían mostrado en otros partidos, pero que seguro que se recuperaran en los lances que quedan por dirimir. Los goles “esmeraldinos” los marcaron Marcelo Espinoza (2), Emilio D’Entraigues (1) y Roberto Rodríguez (1), con esto se recuperaron del traspiés sufrido en la fecha pasada.

 

Como siempre agradecemos la ayuda de don Carlos Brizuela quien nos permite obtener los nombres y goleadores, directamente de las planillas oficiales de la liga. Los nombres de los jugadores son escritos, en forma no muy clara, por los representantes de cada equipo, copiados a la letra para esta nota.

 

Resultados de la fecha de la categoría Maestros jugada el viernes 21 de marzo en el gimnasio “St. Basil The College”

 

Estrella Roja 3 Sport Abadence 2 (1ª Div.)
Tazumal  1 América Toronto 1
Ambato Intern. 2 Deportivo Patria 5
Esmeralda Sporting Diriangen 0

 

 

Resultados generales del sábado 22 de marzo 2014. Partidos jugados en el gimnasio “Father Henry Carr”

Chinameca 6 Robrampton 4 (M)
The Mexi-Cans 2 Real España  6 (M)
Real Manabita 7 Real Guápiles  1 (2ª Div)
Deportivo Zacapa 4 Sonsonate 3 (2ª Div)
Yerba Brava 1 Olimpo F.C. 10 (1ª Div)
Azul y Blanco  6 Shark’s 3 (2ª Div)

 

 

javier

El esfuerzo de Javier Paredes, no alcanzó para organizar en la cancha a su elenco el “Diriangen” que cayó inapelablemente por cuatro a cero.

 

 

 

marc

Una gran actuación de Marcelo Espinoza con dos goles en el triunfo del “Esmeralda Sporting” sobre el “Diriangen” por cuatro a cero. Atrás el jugador Napier McPherson.

 

 

esmeralda

“Esmeralda Sporting” escuadra de la categoría Maestros que volvió por los triunfos.

Comentarios

escribenos