Noticias

más recientes

Suárez habla sobre la derrota del Barcelona en la Liga de Campeones contra Roma

05 de Septiembre de 2018 a las 08:15

Foto cortesía de EUFA Media / Getty Images Europa
Por Eduardo Harari
 
Toronto. - Luis Suárez cree que la humillante salida de la Liga de Campeones del Barcelona contra la Roma la temporada pasada puede deberse en parte a que muchos jugadores están cansados ​​de su victoria sobre Leganés en su juego anterior.
 
A pesar de haber ganado 4-1 en el partido de ida, los catalanes se cayeron de sus cuartos de final después de perder 3-0 en el partido de vuelta en la capital italiana el 10 de abril.
 
Tres días antes, el Barça había nombrado un equipo fuerte para la victoria por 3-1 sobre Leganés en el Camp Nou, a pesar de tener una ventaja de nueve puntos en la parte superior de la tabla antes del partido.
 
Suárez ha admitido que entró en el viaje a Roma sintiéndose fatigado después de jugar 90 minutos del partido de Leganés, algo que espera que no se repita en 2018-1919.
 
"Realmente me arrepiento del partido anterior contra Leganés en casa", le dijo a RAC1.
 
"Tuvimos una gran ventaja [en la cima] y en tres días tuvimos el [cuartos de final] contra Roma, pero jugué todo el juego.
 
"Entras [en el juego] un poco desgastado, pero te das cuenta de estas cosas. El entrenador ve estos detalles y creo que ayudará a manejar el equipo este año en ese sentido".
 
Los hombres de Ernesto Valverde comienzan esta temporada la campaña de la Liga de Campeones contra el PSV el 18 de septiembre.

 

Comentarios

escribenos