Noticias

más recientes

Temporada en soporte vital después de una derrota devastante

13 de Septiembre de 2018 a las 22:45

Foto cortesía de CFL.ca
 
Por Eduardo Harari
 
Toronto. - Después de caer en tres juegos seguidos contra la División Este, las esperanzas de los Argonauts en los playoffs se están desvaneciendo lentamente.
 
Mientras que los Argonautas de Toronto no estan matemáticamente eliminados de los playoffs, las posibilidades de defender su Copa Gris se vieron seriamente afectadas en la derrota de 36-25 ante los Hamilton Tiger-Cats.
 
En realidad, la derrota del Día del Trabajo fue un golpe de intestino, teniendo en cuenta que los Argos tenía la ventaja en el cuarto final y todo se vino abajo. En la revancha, hubo razones para ser optimistas a pesar de que Hamilton les dio todo lo que pudieron manejar.
 
Fue un juego cerrado a través de tres cuartos y cuando los Ti-Cats necesitaron hacer una gran jugada, fueron Brandon Banks, Luke Tasker y Alex Green los que respondieron. Los Argos, tenían jugadores que jugaban, pero cuando más importaba no pudieron ejecutar.
 
Hamilton se fue de 4-4 en tercer intento, mientras que los Argos fueron 1-de-4. Jeremiah Masoli terminó con 18 de 25 pases para 307 yardas con cuatro pases de touchdown en comparación con McLeod Bethel-Thompson, quien tuvo 27 de 42 pases para 295 yardas y dos touchdowns.
 
En este punto, el entrenador Marc Trestman reconoce que su equipo no está haciendo lo suficiente para hacer el trabajo. Es difícil precisar una razón exacta por la que el equipo ha tenido problemas y muchos de los jugadores dirán que es una falta de ejecución o que se pegaron un tiro en el pie.
 
Su falta de ofensiva en el último cuarto ha sido un tema constante en los últimos tres juegos, a pesar de que había sido una salvación en cada una de sus tres victorias. En este punto, el equipo no debe convertir los playoffs en una prioridad; en cambio, deberían preocuparse por los detalles que no están ejecutando.
 
El equipo no ha podido presionar al mariscal de campo la mayor parte de la temporada, el secundario ha tenido fallas en el momento equivocado. En la ofensiva, todo se reduce a las oportunidades perdidas, porque cuando suman puede ahogar la confianza de un equipo.
 
"(Un cambio de tendencia) todavía es factible, todos lo sabemos", dijo Trestman. "No estoy diciendo que estoy siendo poco realista o realista. Pero es factible. Hay un destello de un equipo que es capaz cuando comenzamos a ser más consistentes. Al menos (pudimos) competir contra uno de los mejores equipos de la liga, la forma en que ellos (Ticats) juegan ofensivamente y lo explosivos que son ".
 
Si los Argos no encuentran una solución rápida, se perderán, ya sea por un equipo del Oeste cruzando o Montreal pasándolos.
 
¿Qué crees que deben hacer los Toronto Argonauts para cambiar las cosas? ¿Se acabó la temporada para ellos? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Comentarios

escribenos