Noticias

más recientes

Tiempos difíciles han caído sobre los Raptors

10 de Diciembre de 2018 a las 11:23

Foto cortesía de Toronto Raptors / Instagram
 
Por Eduardo Harari
 
Toronto - Pongámoslo de esta manera: los Raptors no tuvieron un rendimiento tan bueno como 21-4 y no son tan malos como 1-3, y cuando lleguen abril y mayo veremos dónde están.
 
Estos son tiempos difíciles y no están jugando particularmente bien. O lo resolverán o no lo harán, pero reaccionar de forma exagerada a un puñado de juegos y comenzar a pensar en cambios mayores parece un poco torpe si me preguntas.
 
Supongo con seguridad que Kyle Lowry volverá a disparar. Supongo con seguridad que las copias de seguridad lo resolverán. Pero también creo que un montón de sus luchas mejorarán si Nick Nurse crea algunos patrones de rotación diferentes para que cinco subs no estén en el piso al mismo tiempo.
 
Ahora no es un momento divertido para un Raptor, o un fanático de los Raptors. Afortunadamente, el tiempo avanza.
 
Tres puntos
 
Si fue malo
 
Habrá una inmersión mucho más profunda aquí más tarde hoy en las luchas de Kyle Lowry, pero lo que vimos anoche fue casi históricamente malo.
 
Fue la primera vez desde marzo de 2013, un tramo de 406 juegos gracias a la investigación realizada por el gran Phil Summers del personal de los Raptors, que Lowry jugó en un juego y no anotó.
 
Así que, al menos los fanáticos vieron eso!
 
Ahora, es una tontería pensar que esto durará y si usted piensa que no ha prestado atención durante aproximadamente siete años y nada de lo que digamos cambiará su mente confundida.
 
Pero es la forma en que no está anotando eso me preocupa. Todos sus intentos de la noche anterior fueron de tres puntos, solo tres de sus últimos 28 disparos han entrado en el arco. Él no está llegando al borde ni a la pintura y eso tiene que cambiar.
 
Foto cortesía de Veronica Henri, Toronto Sun
 
Hablanos Nick:
 
"De alguna manera, tenemos que hacer que se arrastre hasta llegar al borde y obtener algunos tiros de pintura o en los tiros del borde".
 
Y antes de que te desanimes y digas que es coaching y como llamar el juego, la mayor parte de la responsabilidad de eso es del propio Lowry.
 
Él tiene que ser mejor. También puedes sentir que no está realmente discutiendo en detalle.
 
Tiempo reducido
 
Fue el primer trimestre cuando los Raptors lanzaron la alineación más pequeña que pudieron en un juego que aún estaba en duda.
 
Eran Lowry, VanVleet, Green, Anunoby y Siakam, y fue totalmente en reacción a Milwaukee yendo a un frente de Antetokounmpo e Ilyasova.
 
No se veía horriblemente fuera de lugar. Lowry y VanVleet hicieron un muy buen trabajo cuando tuvieron que proteger a Antetokounmpo, pero no es algo que funcione todo el tiempo. Hemos visto suficientes problemas de rebotes con los grandes jugando, tener a cinco chicos pequeños en la cancha no lo hará más fácil.
 
Disparándolos
 
Sé que muchas veces tienes que tomar lo que te da la defensa y creo que deberían esperar que no haya muchos equipos que hagan lo que hicieron los Bucks anoche.
 
Al empacar la pintura todo el tiempo, Milwaukee convirtió a Serge Ibaka en un tirador de tres puntos y el hecho de que logre un récord personal de 11 en la noche es demasiado.
 
Sí, hizo algunos y no muchos de ellos eran lo que cualquiera consideraría "forzado", pero ese no es su juego, al menos no su juego, ya que ha tenido éxito esta temporada.
 
¿Más? Un poco en el juego, entonces tengo que ponerme en marcha y empezar a tratar de averiguar qué es lo que está mal con ellos en estos días.
 
Lo que dicen
 
“Cualquier juego de carretera es un buen momento para comprar entre sí como una unidad colectiva y tratar de salir y obtener esas victorias. Es solo en el camino, va a ser un buen viaje para nosotros ". - Kawhi Leonard en el próximo viaje.
 
“En el segundo cuarto, hombre, tienen buenos tiros cada vez. Cinco posesiones seguidas, no puedo recordarlas todas, pero fue como si Fred hubiera perdido la bandeja de entrada cuando Jonas se recuperó justo en frente del aro, ambos se cayeron.
 
"Ofensivamente vamos a resolver esas cosas. Kawhi es uno de los mejores cerradores de la liga. Tenemos a Kyle Lowry, otro gran cerrador. Así que el balón en las manos de esos dos muchachos lo resolveremos ". Fred VanVleet.
 
Momento genial antes del partido.
 
Giannis está fuera haciendo su calentamiento, el segundo jugador de los Bucks y unas dos horas antes del primer partido, y la joven de 11 años está practicando sus presentaciones iniciales en la alineación.
 
Ella comienza con su nombre y, como es lógico, tiene un poco de problemas de pronunciación desde el principio. Giannis lo escucha, se acerca a la mesa de la anotadora, le da algunos consejos sobre cómo decirlo y la próxima vez que lo haga, lo clava.
 
Él le lanza los brazos en señal de júbilo cuando ella lo entiende bien y le garantizo que se sintió mucho mejor consigo misma.
 
Actualización de programación:
 
Estoy en medio viaje - Golden State y Portland - y eso significa un vuelo temprano mañana y una diferencia de tiempo de tres horas durante toda la semana, así que haremos todo lo posible para seguir levantándonos temprano por la mañana, pero sin promesas. .
 
Supongo que el miércoles funcionará porque es mi primer día en el oeste y sé que estaré despierto alrededor de las 3 a.m. su tiempo, pero después de eso, quién sabe.
 

Comentarios

escribenos