Noticias

más recientes

Tiroteo deja dos personas gravemente heridas en Toronto

20 de Febrero de 2019 a las 07:12

Tiroteo deja dos personas gravemente heridas en Toronto
El atentado se registró al sur de Lawrence Ave. W

TORONTO.- Dos personas resultaron gravemente heridas después de un doble tiroteo que se registró el marte en la mañana en la zona de York. La policía de Toronto recibió la llamada justo después de las 9 am por informes de disparos en un sexto piso del edificio de apartamentos en el 50 Lotherton Pathway, a la salida de Caledonia Rd. al sur de Lawrence Ave. W.

Una vez allí, los equipos de emergencia localizaron a dos víctimas, un hombre de 24 años y una mujer de 47, que inicialmente fueron declarados sin signos vitales, pero luego ambos fueron transportados a Sunnybrook a través de una carrera de emergencia por su estado crítico.

Por ahora la policía no ha revelado si tiene pista sobre los criminales o el criminal, pero se busca a un sospechoso con una sudadera con capucha negra que abandono el lugar de los hechos.  “Tenemos algunas pruebas de video en este momento y lo estamos revisando. Así que tenemos algunas pistas ", dijo el oficial a cargo de la investigación.

La policía aún no ha determinado las circunstancias detrás del tiroteo, pero pidió a los residentes de la zona que si tienen alguna información se comuniquen con la División 13. El perímetro del edificio ha sido acordonado mientras se realizan las investigaciones.

 

Comentarios

escribenos