Noticias

más recientes

Torneo Independencia será en la cancha del colegio Henry Father Car

07 de Agosto de 2013 a las 16:19

José Turcios junto Álvaro Muñoz, dirigente colombiano que tendrá a Selección Colombia en el torneo Independencia.

 

El principal de la Liga salvadoreña José Turcios dijo que sigue  haciendo los contactos necesarios para asegurar los equipos para el Torneo Independencia que se realizará en la segunda semana del próximo mes de Septiembre, el mismo que tendrá como escenario la cancha del colegio Henry Father Car. Toronto.-  Turcios, que viene realizando estos juegos por muchos años, en homenaje a la Independencia de Centroamérica,  dijo que ya se ha dialogado con varios dirigentes para que formen las respectivas selecciones. De las conversaciones ya varios dirigentes han confirmado su participación  con planteles de jugadores escogidos porque no solo buscan el título sino el premio económico, que a decir de Turcios, es tentador. Equipos como Selección Colombia, con Álvaro Muñoz esta asegurado y/o Kurtis con su Nationality o también la Selección de Pablo Galdámez, sin descontar la Selección de Costa Rica. Se están haciendo los contactos con dirigentes ecuatorianos para que su Selección este presente ya que en los años de la realización del Torneo Independencia Ecuador ha sido uno de los fuertes competidores. Se comentó también que es posible que se hagan los contactos con la gente del A.P.C para tener la presencia de la Selección de Perú y hacer del Torneo Independencia una verdadera fiesta futbolística, mas ahora cuando las selección de los países de las Américas están a un paso de la clasificación para el Mundial Brasil 2014.

 

Según José Turcios, de contarse con el número previsto de selecciones, se podría jugar en dos días, es decir, sábado y domingo para darle mayor importancia a estos juegos, considerados también como una antesala para la iniciación de los torneo de indoor soccer que comienzan en los primeros días de Octubre. “Esperamos que los dirigentes se animen para que sus selecciones puedan estar en el Torneo Independencia, tenemos los puestos disponibles”, dijo Turcios.

 

En el centro William Lemos y sus hijos Josue y Nathaniel, Tres arqueros codiciados por los equipos, pero seguramente serán Nathaniel y Josue los que estén en el Torneo Independencia.

Comentarios

escribenos