Noticias

más recientes

Torneo infantil: a los cuartos de finales

12 de Abril de 2013 a las 11:07

 

En medio de mucho entusiasmo, el sábado y domingo se cumplió la última fecha de los juegos regulares del torneo infantil que dejó a los equipos clasificados para jugar este sábado 13 de Abril los cuartos de finales y asimismo se hizo entrega de los trofeos a los equipos que lograron terminar primero en sus grupos, con el título de campeones del torneo regular.

 

Toronto.-El Salvador, categoría 05-06, logró su primer trofeo de la temporada al llegar primero en su grupo venciendo al equipo Atlético Toronto A.C 10-0, con goles de Ty Sloan, Aaron Sloan, John Steven Gómez y Joshua Ahayene.

 

Bajo el mando de Juana García este equipo en sus años de participación se ha convertido en uno de los mejores del grupo habiendo logrado ya varios título tanto en verano como invierno.

 

Ahora bien podrían repetir la hazaña estos pequeños que se esfuerzan por mantener su buen nivel de juego, que en muchos de los casos, se han ganado el aplauso de sus seguidores.

 

Hay que indicar que los equipos, El Salvador, en sus cuatro categorías: 99-2000, 01-02, 03-04, 05-06,  pasaron a los cuartos de finales, empero Juana García dijo que hay madera pero no se sabe porque en la cancha en donde se gana.

 

Por la categoría 01-02, North York Selects logró el trofeo al llegar primero en su grupo, luego de empatar ante El Salvador 3-3, con anotaciones de Keyshawn Jones, Elvin Karikari para el campeón. Para los salvadoreños marcaron Tyson Yon, Dylon Martíns. El equipo estuvo dirigido por Mauricio García mientras que los campeones por Johnny Yong.

 

Resultados de la programación del sábado

 

MHU 9, Thornhill Thunder 1; Elite Footbol 3, York Jets 0; Fútbol United Black 5, El Salvador 6; Etobicoke Future Stars 0, North York Selects 13; Atlético Toronto 3, El Salvador 2, Uruguay 3, North York Selects 0; Woodbridge 4, Unionville 3; Atlético Toronto 5, OFA White 0; Santos FC 11, OFA Red 3; Técnico Ambato 6, La Pobla 0; Técnico Ambato 10, USC Karpaty 4; Las Américas Unida 3, Real Madrid White 1; Técnico Ambato 3, Weston y Finch Blanco 2; Real Madrid Red 0, Weston y Finch 8; Juventud Unida 2, Barcelona 10. 

 

Comentarios

escribenos