Noticias

más recientes

Toronto Argos celebra la diversidad, inclusión en You Can Play Night

20 de Agosto de 2018 a las 08:26

Toronto Argos celebra la diversidad, inclusión en You Can Play Night

Foto cortesía de Farrah Merali / CBC
Por Eduardo Harari

Toronto. - Los Toronto Argonauts celebraron la diversidad en el juego contra los BC Lions como parte de su You Can Play Night.

El evento, que se ejecuta junto con la campaña Diversidad es Fuerza de la CFL, respalda el proyecto You Can Play, que está dedicado a alentar a los fanáticos, jugadores y entrenadores de todos los orígenes a participar en los deportes.

Durante toda la noche, el equipo planea incorporar varios elementos para celebrar la diversidad, incluida la transmisión de un anuncio de servicio público durante el juego y la participación de miembros de You Can Play en el lanzamiento de la moneda del juego.

Los fanáticos también podrán visitar una mesa de You Can Play para aprender más sobre el proyecto. La edición limitada You Can Play y los sombreros de marca conjunta de Toronto Argonauts también se venderán en BMO Field, y todas las ganancias se destinarán a You Can Play.

"Los fondos y el conocimiento generado a partir de este juego del sábado nos ayudarán a seguir promoviendo una cultura de aceptación y pertenencia", dijo en un comunicado de prensa Jillian Svensson, vicepresidenta de desarrollo y operaciones de You Can Play.

"Nos enorgullece ser un socio de CFL para Diversidad es Fuerza y nos sentimos honrados de ser parte de esta noche y campaña especiales".

Comentarios

escribenos