Noticias

más recientes

Toronto contrata nueva Gerente General de Servicios de Transporte

23 de Diciembre de 2016 a las 16:13

Por Eduardo Harari   Toronto. – Días después de que Gary Crawford, el presidente y gerente general de la junta presupuestaria, dijera que Toronto necesita bajar el Presupuesto Fiscal para el 2017, nuestro alcalde anuncio la contratación de la ex subdirectora de transporte de Seattle como nueva gerente general de servicios de transporte de Toronto.Por Eduardo Harari

 

Toronto. – Días después de que Gary Crawford, el presidente y gerente general de la junta presupuestaria, dijera que Toronto necesita bajar el Presupuesto Fiscal para el 2017, nuestro alcalde anuncio la contratación de la ex subdirectora de transporte de Seattle como nueva gerente general de servicios de transporte de Toronto.

 

Barbara Gray fue presentada oficialmente en la alcaldía, este pasado martes, y ahora será responsable de arreglar los problemas de congestión, construcción y seguridad de la ciudad. Gray pasó casi tres años en un cargo similar con el Departamento de Transporte de Seattle durante sus 14 años en la agencia.

 

El currículo vitae de la urbanista de la universidad de Washington incluye haber trabajado en varios proyectos importantes de la ciudad incluyendo la construcción de un sistema ligero de transporte, y el plan maestro de la libre movilidad peatonal. Igualmente, ella supervisó un departamento con más de 800 empleados y un presupuesto anual de $ 430 millones en Seattle.

 

Este cargo maneja un presupuesto similar de unos 400 millones de dólares al año y tendrá a su cargo el desarrollo un plan de seguridad vial a cinco años con un presupuesto adicional de 80 millones de dólares en el futuro cercano.

 

Gray sustituye a Steve Buckley, quien acepto un nuevo cargo en Filadelfia el verano pasado después de ejercer el cargo en Toronto desde el 2012.

 

De acuerdo con la Lista Sunshine, que reporta los salarios de funcionarios públicos, Buckley recibió un salario estimado de $218, 918 dólares incluyendo beneficios en el 2015.

 

Si la ciudad de Toronto está recortando servicios básicos y necesarios a sus residentes, como pueden pagarle a burócratas esta cantidad de dinero para después pedirle a los residentes que paguen más por el costo de viajar en el metro, utilizar las carreteras, consumo de agua y la recogida de la basura entre otros gastos.   

 

Es tiempo que el alcalde como administrador de la corporación de Toronto empiece por limpiar su propia casa y entregue resultados antes de pedirle a los que lo eligieron que afronten gastos ilógicos.

 

 

Comentarios

escribenos