Noticias

más recientes

Toronto desquita sus derrotas del principio de la temporada con los Cerveceros

26 de Mayo de 2017 a las 14:39

Toronto's Kendrys Morales smashes a two run home run during the first of a two game mini series at Miller Park. (Photo courtesy of MLB advanced Media.) 

Por Eduardo Harari

Milwaukee. – Los Azulejos llegaron a enfrentarse a los Cerveceros después de haber logrado rescatar una serie muy reñida contra sus rivales de Baltimore con una victoria de 3-1. Con la victoria Toronto mejora su récord a 9-16 contra equipos de su misma división. Los Azulejos han ganado 6 de sus últimos 11 partidos y han anotado 47 veces contra las 46 de sus rivales en este tramo.

Devon Travis está en una racha fuera de serie en el mes de mayo, consiguiendo su 15ª hit dos bases o más para liderar las ligas mayores y sus 14 dobles rompen el récord por la mayor cantidad de dobles en mayo por un Azulejo y está a dos dobles de romper volverse el líder de la historia de la franquicia. Travis igualmente trae al plato una racha de 7 juegos consecutivos bateando imparables que incluye un promedio de bateo de .536 con 8 dobles, 1 jonrón y 8 impulsadas.

Russell Martin entra al encuentro siendo el Azulejo con más apariciones contra los Cerveceros (58) y trayendo un promedio de bateo de .306 con 9 cuadrangulares, 12 dobles y 41 impulsadas.

Kendrys Morales bateó un jonrón de dos carreras para darles a los Azulejos una ventaja de cuatro carreras en el 5º, y el bullpen de Toronto se mantuvo fuerte para vencer a los Cerveceros, 4-3, en el juego de apertura de una jornada de Inter-liga de dos partidos Serie el martes en Miller Park.

(Photo Courtesy of Kim Klement-USA TODAY Sports)

Haciendo su primera actuación en tercera base en cuatro años, José Bautista extendió el 5º de Toronto con un sencillo con dos outs, antes de que Morales obtuviera obsequio del abridor Jimmy Nelson para un jonrón al jardín central. Fue un proyectil de 447 pies, de acuerdo con Statcast ™, el jonrón de Morales fue el segundo más largo por un bateador de los Azulejos esta temporada, y también fue su segundo golpe más duro golpeado, dejando el bate a 110.5 mph para darle a Toronto una ventaja de 4-0.

"Se convirtió en un juego de pelota bastante apretado y nuestro bullpen se manifestó, eso es seguro", dijo el manager de Toronto, John Gibbons. "Tenemos un trabajo bastante bueno en eso".

Los Cerveceros anotaron tres en el 5º de Joe Biagini, pero cuatro relevistas de los Azulejos aseguraron la victoria con 4 entradas 2/3 sin hits y sin problemas pocharon ocho. En el plato, Biagini registró su primera impulsada de su carrera.

La salida de 4 carreras en 5 entradas lanzadas por Nelson, de cuatro carreras, marcó la primera vez en 4 aperturas en este mes, una de las cuales fue reducida a la lluvia, en la que otorgo más de 2 carreras.

"Hizo un mal lanzamiento al tipo equivocado, un tipo que realmente podría lastimarlo", dijo el gerente de los Cerveceros, Craig Counsell.

"Un juego totalmente diferente si pudiera tomar ese lanzamiento devuelta", dijo Nelson. "Pero no puedes hacer eso en este juego."

Los Cerveceros trajeron la carrera ganadora al plato en la 9ª entrada contra Roberto Osuna pero no pudieron completar el regreso. Milwaukee ahora ha perdido juegos consecutivos por primera vez en más de dos semanas, desde el 5-6 de mayo en Pittsburgh.

Jonathan Villar coronó el 5º de los Cerveceros con un sencillo de dos carreras y se robó tres bases para Milwaukee.

Jays starter Joe Biagini delivers in Tuesday night's game in Milwaukee. Biagini allowed three runs on five hits in 4 1/3 innings.  (STACY REVERE / GETTY IMAGES)

Los Cerveceros se posicionaron para tomar la delantera después de que el sencillo de dos carreras de Villar redujera el déficit a 4-3 en el 5º, pero el relevista de Toronto, Danny Barnes, se ingenió el escape. Con Biagini fuera del juego, el derecho Barnes entró con uno out en la entrada. Villar y Eric Thames lograron un doble robo para poner a los corredores del empate y la ventaja en la posición de anotar para los bateadores No. 3 y 4 de Milwaukee. Barnes derrotó a Ryan Braun con una bola rápida de 91.6 mph por encima de la zona y sorprendió a Travis Shaw con un lanzamiento similarmente colocado a 92.2 mph para el tercero de los cuatro ponches de Shaw en él partido. Barnes también lanzó una sexta entrada sin hits y fue recompensado con su primera victoria en las Grandes Ligas.

"Se siente bien, especialmente después de la última salida", dijo Barnes, quien permitió dos carreras en 4 hits en su última salida contra los Orioles el sábado. "Los chicos en el bullpen se están rasgando los dientes un poco, algunas personas dirían:" Se van a desgastar ahora ", pero honestamente pienso que nos va a ayudar más adelante a medida que los chicos creen confianza. "

Braun, que jugó en su segundo partido después de un período de 10 días en la lista de lesionados por lesiones en el brazo derecho y en la pierna izquierda, tuvo otra oportunidad de empatar al menos el partido cuando los Cerveceros fabricaron una amenaza con 2 outs en el 7º. Villar caminó y se robó la segunda base - su tercer imparable del juego - antes de que Thames fuera golpeado por un lanzamiento de Ryan Tepera para traer a Braun al plato por la 2ª vez en 3 entradas con el corredor del empate en la base. Braun se abanicó en una cortadora de 1-0 fuera de la zona, y luego bateo un flyball para finalizar la entrada.

"No está bateando como es capaz de hacerlo en este momento", dijo Counsell sobre Braun, "pero llegará allí".

Anthony Alford hits a double of the center field wall at Miller Park for his first Major League in his career. (Photo Courtesy of Photo by Dylan Buell/Getty Images)

Anthony Alford, el prospecto No. 3 de los Azulejos de acuerdo con MLBPipeline.com, registró su primer imparable en las Ligas Mayores cuando se conectó un doble de la pared del jardín central cuando ingreso al juego como bateador emergente en el 7º.

"Ha sido algo que he estado esperando durante un tiempo, definitivamente fue una gran sensación, y además de eso, conseguimos la victoria", dijo Alford. "Al principio, pensé que tenía la oportunidad que fuera un jonrón, pero probablemente no hubiera recuperado la pelota de regreso, si era un jonrón. Sólo pensé con la suerte que tengo a veces, podría haber sido capturado. Estoy muy contento de que haya pegado de la pared y pude conseguir mi primer éxito en las Grandes Ligas. "

Marcus Stroman tendrá la oportunidad de conseguir el segundo cuadrangular de su carrera cuando abra para Toronto a la 1:10 p.m. ET el miércoles en Miller Park. Stroman ha permitido 2 carreras o menos en 7 de sus 9 aperturas, incluyendo 1 derrota de partido completo contra los Cerveceros en Toronto el 12 de abril.

Matt Garza tratará de mantenerse caliente cuando los Cerveceros concluyan su breve serie con los Azulejos el miércoles por la tarde. En 5 aperturas después de su regreso de la lista de lesionados por una lesión en la ingle, Garza tiene una efectividad de 2.43, y los Cerveceros tienen un récord de 4-1 cuando él toma el montículo.

Sigue la emoción de la MLB y tus Azulejos únicamente aquí por su voz deportiva en La Portada Canada.

Comentarios

escribenos