Noticias

más recientes

Toronto FC presenta oficialmente a Gregory van der Wiel

02 de Febrero de 2018 a las 17:51

Foto cortesía de TFC Media
 
Por Eduardo Harari
 
Toronto. - Después de al menos una semana de cotilleos y especulaciones, Toronto FC ha anunciado oficialmente la contratación del lateral derecho holandés Gregory van der Wiel. Viniendo de la Cagliari de la Serie A en una transferencia basada en TAM, van der Wiel es la primera nueva firma de TFC en 2018.
 
Como estoy seguro de que todo el mundo sabe, van der Wiel es un defensor con un fuerte pedigrí, con 89 apariciones en el Paris Saint-Germain y 46 partidos con el equipo nacional holandés. Ha jugado en la Copa del Mundo y en la UEFA Champions League, y tiene cuatro títulos de la Ligue 1 en su haber.
 
Tiene 29 años, 6 pies de estatura, y podría ser el jugador más talentoso de la MLS en este momento
 
Los fanáticos de TFC han estado bastante seguros de que esta transferencia se llevaría a cabo desde el viernes pasado, cuando se supo por primera vez que el defensor y su esposa se dirigían a Toronto. Van der Wiel fue visto sentado con Tim Bezbatchenko en el juego Toronto Raptors el domingo, y el precedente MLSE sugirió que era la última pieza del rompecabezas.
 
También ha estado respondiendo positivamente a los DM de Instagram de los fanáticos todo el fin de semana. Entonces, TFC derramó el secreto peor guardado en Toronto.
 
Con el entrenamiento del club en Los Ángeles en este momento, dudo que van der Wiel vaya a volar para unirse a ellos. Los Rojos están programados para regresar a Toronto este sábado, 3 de febrero, por lo que pasar el rato aquí mientras los espera es una buena forma para que van der Wiel se instale en una nueva ciudad.
 
TFC se dirige a México para la segunda parte de su pretemporada el 6 de febrero, lo que podría ser la primera vez que van der Wiel se une a ellos para entrenar. La última vez que van der Wiel jugó 90 minutos fue el 22 de enero contra Fiorentina; solo apareció seis veces para Cagliari desde que se unió a ellos en agosto.
 
Es un poco dudoso que juegue en el primer partido de la Liga de Campeones CONCACAF contra Colorado Rapids. Denver y Toronto en febrero no es la forma en que me gustaría presentar a alguien que haya pasado los últimos años en Cerdeña y Estambul.
 

Comentarios

escribenos