Noticias

más recientes

Toronto Maple Leafs y Columbus Blue Jackets una buena rivalidad

22 de Noviembre de 2018 a las 22:54

Foto cortesía de NHL.com
 
Por Eduardo Harari
 
Toronto - Pocos factores separan a los Leafs y los Blue Jackets en este momento.
 
Los equipos tienen una combinación de 13-5-2 en el tramo de los Juegos 10 al 20, lo que lleva a ambos a los cinco primeros puestos de la NHL antes de dos encuentros esta semana, comenzando el lunes por la noche en el Scotiabank Arena en Toronto.
 
Ambos clubes pueden anotar y tener arqueros calientes, pero lo que podría ser un factor determinante es que Toronto está saliendo a un viaje de carretera de cuatro juegos que incluyó dos excursiones por todo el continente y solo un día lejos del hielo para reajustar los relojes de California.
 
El entrenador Mike Babcock estaba listo para lo que la mayoría predice será un comienzo lento en el hielo local.
 
"No es una decepción, es solo ciencia, son solo hechos", dijo en la práctica de la mañana. "Sabes que va a ser difícil con el cambio de hora. Tratas de hacerlo bien, involucra a todas las personas científicas monitoreando los ciclos del sueño y la nutrición. Veremos qué pasa."
 
Foto cortesia de Sportsnet.ca
 
No se esperan cambios en la alineación para Toronto, que envió al delantero Trevor Moore de regreso a los Marlies el fin de semana y mantendrá a Igor Ozhiganov con Travis Dermott como su tercera pareja de defensa. El entrenador de Columbus, John Tortorella, cuyo equipo tiene puntos en siete partidos consecutivos y viene aquí después de una victoria en Carolina, tendrá al extremo Nick Foligno en la alineación.
 
El registro contrastante de los Leafs en casa y fuera se ha corregido hasta cierto punto, con Toronto ganando sus últimos dos en Bay St. con un puntaje combinado de 9-2 para volver a .500. Sin embargo, es solo una breve parada para cambiarse de ropa mientras se dirigen a Carolina y Columbus más tarde en la semana.
 
El perfeccionista en Babcock siempre está buscando más, pero no puede quejarse demasiado de dónde están los Leafs en la clasificaciones de la NHL. Especialmente cuando mira alrededor del Este y ve al arquero Andrei Vasilevskiy en Tampa Bay y la defensa de los Bruins perdiendo personal clave.
 
"Somos afortunados, hemos extrañado a Matty y Willy. Algunos equipos - golpean la madera - son golpeados bastante bien. Tienes que conseguir puntos cuando puedas. Ponlos en el banco y cobra intereses ".
 
"En los últimos cuatro o cinco juegos, hemos jugado el estilo correcto, más coherente con nuestra comprobación. Nuestros palos fueron probablemente los mejores que he visto en Carolina. Es una liga llena de errores y solo encontrar maneras de ganar es importante (con poco tiempo de enseñanza permitido por el horario abarrotado) ".
 
No escatima palabras que la jugada de Sergei Bobrovsky también ha llevado al club, como lo hace el líder de la liga, Frederik Andersen, para Toronto.
 
"El juego de Bob ... así es como ganas en esta liga. Se ha ido a otro nivel. Creo que les lleva un poco de tiempo a los arqueros cuando comienza el año para que ellos puedan ubicarse. En la temporada baja, están trabajando en su acondicionamiento, su patinaje, sus manos. Necesitan ver el tráfico, necesitan ver situaciones de juego.

 

Comentarios

escribenos