Noticias

más recientes

Toronto sale a la carretera después de ganar el último partido contra los Yanquis

10 de Junio de 2017 a las 03:35

Toronto Blue Jays First Baseman Justin Smoak (14) congratulates teammate Josh Donaldson (20) on his homerun in the eighth inning against the New York Yankees at Rogers Centre. (Kevin Sousa-USA TODAY Sports)

Por Eduardo Harari

Toronto. - Después de una dura derrota anoche, los Azulejos se enfocan en concluir esta serie en una nota positiva y empacar sus maletas para un swing en la costa oeste que les ayudará a subir en la clasificación mientras sus rivales divisionales se pelean entre ellos.

Esta tarde, Toronto termina su estadía de 10 partidos en casa (6-3) con el juego final 4 contra los Yanquis. Terminando esta serie, el equipo se dirigirá a Oakland (24-31) para comenzar una serie de 3 juegos mañana. Después de un día libre el jueves, los Azulejos jugarán otros 3 juegos en

Seattle (27-30). Después de disfrutar de otro día libre, comenzaran una estadía en casa de 5 juegos que iniciara el 13 de junio.

Los relevistas de Toronto han trabajado 204.1 entradas esta temporada, encabezando la Liga Americana en entradas lanzadas(Seattle-204.0). El bullpen de los Azulejos recogió 2 ponches más ayer para llevar su total de la temporada a 228, la tercera mayor cantidad en las Mayores después de (Houston-237, Dodgers-235).

Desde comienzos de mayo, el personal de relevo de Toronto lidera todo el béisbol con 141 ponches. También ocupa el tercer lugar en MLB en K / 9IP (11.10), 7º en BB / 9 (3.07) y está empatado en sexto en WHIP (1.17). En las últimas dos semanas, Los relevistas de los Azulejos han ponchado a 56 de los 168 bateadores enfrentados, el mejor porcentaje en el béisbol.

Toronto Blue Jays First Baseman Justin Smoak (14) hits his team leading 14th homerun of Luis Severino in the sixth inning against the New York Yankees at Rogers Centre. (Kevin Sousa-USA TODAY Sports)

Gracias a un par de jonrones oportunos, los Azulejos de Toronto no necesitaron un hit con corredores en posición de anotación para vencer a los Yanquis de Nueva York.

Justin Smoak tuvo un cuadrangular de 2 carreras contra Luis Severino en la sexta entrada, Josh Donaldson bateó un jonrón contra Tyler Clippard en el octavo y los Azulejos lograron una victoria por 3-2 el domingo y una división de cuatro partidos.

"Fue una serie importante para nosotros", dijo Donaldson. "Fue bueno al menos dividir la serie y salir con un par de buenas victorias."

Toronto fue 0 para 24 en la serie con los corredores en la posición de puntuación, incluyendo 0 por 6 el domingo. Sin embargo, los Azulejos conectaron siete jonrones en los cuatro partidos.

"Es difícil", dijo el derecho de los Yanquis, Luis Severino, sobre la alineación de Toronto. "Tienen mucho poder, hay que tener cuidado de no estar en el medio".

New York Yankees designated hitter Matt Holliday (17) hits an RBI single during the fourth inning against the Toronto Blue Jays at Rogers Centre. (Kevin Sousa-USA TODAY Sports)

"Es difícil", dijo el derecho de los YanquisLuis Severino, sobre la alineación de Toronto. "Tienen mucho poder, hay que tener cuidado de no estar en el medio".

Matt Holliday bateó un RBI doble en la cuarta entrada de Marcus Stroman y un rolling de doble play que impulso otra carrera en el sexto.

"Pudimos conseguir un par de carreras y parecía que podría aguantar, pero no lo hizo", dijo el manager de los Yanquis, Joe Girardi.

Kendrys Morales conectó con 2 outs en la parte baja de la sexta y Smoak conectó su 14º jonrón, un proyectil al palco del restaurante del estadio en el jardín central que terminó la racha de 15 entradas sin anotación de Toronto.

 

Josh Donaldson broke his streak of going hitless on his bobblehead day with a key home run to lead the Blue Jays past the Yankees. (Toronto Blue Jays/Twitter)

En este día 20.000 Donaldson bobble-heads se les entregaron a los aficionados, el MVP de la Liga Americana en el 2015 conecto con una bola rápida 3-2 de Clippard (0-3) para su sexto jonrón de la temporada y su tercero en la serie.

"No sé si he recibido un golpe en uno de mis días de bobble-heads antes", dijo Donaldson, que ha sido honrado 2 veces antes.

Fue la 12ª vez en su carrera que Donaldson conectó un jonrón para empatar un partido o darle a su equipo la ventaja.

"No fue uno de dudar", dijo Girardi. "Ha tenido grandes momentos y tuvo uno grande hoy."

El cuadrangular de Smoak fue su 14º jonrón, igualando su total del 2016.

"Está en una de esas zonas en este momento", dijo Donaldson. "Cuando está consiguiendo esos golpes a golpear, él está faltando muy raramente."

Roberto Osuna #54 of the Toronto Blue Jays celebrates their victory with Luke Maile #22 during MLB game action against the New York Yankees at Rogers Centre. (Tom Szczerbowski/Getty Images)

Joe Smith (2-0) anotó dos en un octavo perfecto, y Roberto Osuna poncho a Aaron Judge, Holliday y Starlin Castro en 11 lanzamientos para su 13º salvamento en 16 oportunidades.

El cuadrangular de Smoak fue su 14º jonrón, igualando su total del 2016.

"Está en una de esas zonas en este momento", dijo Donaldson. "Cuando está consiguiendo esos golpes a golpear, él está faltando muy raramente."

Stroman permitió 5 hits en 6 entradas y Severino cedió 6 hits en 7 entradas.

Nueva York se fue de 3-4 en su viaje de siete juegos, sin lograr ganar partidos consecutivos. Los Yanquis tienen un récord de 11-13 después que empezar la temporada 21-9.

"Tenemos que ser capaces de conseguir más de dos carreras", dijo el jardinero Brett Gardner. "Obviamente no hemos estado jugando nuestro mejor béisbol la última semana o dos, pero somos totalmente capaces de recoger las cosas un poco. Esperemos que volver a casa lo haga".

Toronto Blue Jays pitcher J.A. Happ works against the Oakland Athletics in the first inning of a baseball game, (AP Photo/Ben Margot)

Los Azulejos viajan a Oakland para el primero de 3 juegos donde los equipos enviaran al montículo a:

Azulejos: LHP J.A. Happ (0-3) es comenzara la apertura de una serie de tres juegos en Oakland. Happ permitió 2 carreras en 4 entradas contra Cincinnati la semana pasada, su primera salida después de perder casi seis semanas debido a un dolor de codo.

Atléticos: LHP Sean Manaea (4-3) ha ganado cada una de sus últimas tres aperturas por la primera racha ganadora de tres juegos de su carrera y tiene una efectividad de 1.42.

Siga la emoción de la MLB y los Azulejos en La Portada Canadá; La mejor cobertura deportiva de Canadá en español

Comentarios

escribenos