Noticias

más recientes

Toronto se vistió de luces y colores, para fiestas de diciembre

07 de Diciembre de 2017 a las 01:17

Toronto se vistió de luces y colores, para fiestas de diciembre
Estos son los 4 bellos lugares que debes salir a visitar en esta temporada 

Pese al frio, la nieve o las fuertes heladas que se avecinan, la temperatura en Toronto se sube con la temporada de diciembre, porque la ciudad se viste de luces y colores, bellos espectáculos nocturno, fuegos pirotécnicos, pistas de hielo, ferias de regalos y mucho más para el disfrute de todos los residentes de la ciudad y los turistas que llegan. Si sale serán bellos momentos los que pasará junto a sus familiares o amigos, porque la ciudad se ha preparado para brindar una gran diversión al aire libre a todo el mundo, con eventos y decoraciones especiales, de donde seguramente saldrán hermosas fotos del recuerdo, que casi todos los torontianos tienen en su álbum familiar y suben por esta época a sus redes sociales, así que tómate la foto y muestra lo linda que está tu ciudad y los bueno que se vive la navidad.

TORONTO.- Todo indica que Toronto tendrá una bella Navidad Blanca, repleta de hermosos copos de nieve y con temperaturas que no serán tan bajas, lo que permitirá que la gente salga a disfrutar de las celebraciones de diciembre, de los festivales, carnavales y demás sorpresas que se han preparado para el disfrute de los que viven o están de turismo por la ciudad.

Uno de los lugares más visitados en esta época es el City Hall de Toronto, frente a la Alcaldía, que en su gigante plaza, reúne muchos espectáculos, el grande árbol de navidad, la feria de regalos y los hermosos juegos de luces, que convierte el Nathan Phillips Square Square en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, con un componente muy atractivo, la mejor pista de patinaje al aire libre en Ontario, que también tiene su iluminación especial, para las fotos del recuerdo.

Toronto se vistió de luces y colores, para fiestas de diciembre

Para mucho la temporada navideña comenzó con la iluminación del famoso Árbol de Navidad de Toronto en Nathan Phillips Square. Este evento especial, denominado la Cabalgata de las Luces, se realizó el pasado 25 de noviembre, con un show musical y un brillante espectáculo de fuegos artificiales, pero no se preocupe si se perdió el encendido de las luces, porque lo podrá disfrutar cualquier día de la temporada de diciembre, porque en la gran plaza se vive todos los días, menos los lunes, una gran fiesta navideña.

A esto se suma la hermosa decoración de la vieja destilería, Distillery District, con sus noches bohemias, llenas de música, buenos vinos, mucho romanticismo y espectáculos o las vitrinas cargadas de magia como las de Hudson's Bay, con sus postales navideñas, o la decoración en Eaton Center. Hasta las playas sobre el lago Ontario se transforman para esta época con grandes espectáculos de fuegos pirotécnicos, desfiles y arboles bellamente decorados, para los recorridos nocturnos, cuando el frio lo permite.

Aunque hay muchos más lugares bellamente decorados para las fiestas de diciembre en Toronto y sus alrededores, aquí les mostramos 4 que no se deben perder.

El City Hall, bellamente decorado para el disfrute

El hermoso árbol de Navidad, la feria de regalos y artesanías, a lo que se suma una gran pista de patinaje sobre el hielo, hacen que el Nathan Phillips Square, frente a la Alcaldía de Toronto, sea el lugar más emblemático, fotografiado y recordado en la ciudad, durante las fiestas de diciembre, por los bellos espectáculos que se realizan para el disfrute de todo el mundo, totalmente gratis, incluidos conciertos al aire libre, ferias de regalos y juego pirotécnicos. Para completar Santa Claus vendrá todos los fines de semana a la plaza, para que los niños y adultos se tomen las fotos del recuerdo. El estará acompañado de grupos de malabaristas, teatreros y personajes de la época de diciembre, para que la gente se registre el momento y colabore con una noble causa, una pequeña donación al programa especial para personas con epilepsia en Toronto.

Se dice que todos los residentes en Toronto, al menos una vez en su vida han  patinado en Nathan Phillips Square, por ello usted no se puede quedar sin visitar la gran plaza del City Hall de la ciudad, que tendrá muchos espectáculos en la temporada de diciembre y por su puesto su pista de patinaje bellamente decorada para la ocasión, que seguro le dejará hermosas fotografías del recuerdo, junto a sus amigos o familiares. Saca los viejos patines del armario, si no tiene ahí puede alquilar unos por muy bajo precio, y si no sabe patinar, no importa seguramente encontrará quien lo guie, porque se trata de una grato momento de diversión.

Los espectáculos y servicios se vivirán del 25 de noviembre al 23 de diciembre, la plaza estará cerrado los lunes, por mantenimiento. Martes a viernes, 4-10 p.m. y sábado y domingo, 12-10 p.m. Para conocer el programa completo en el City Hall, ingresa a http://fairinthesquare.ca/

Distillery District Toronto, bellamente iluminado

Inspirado por el Christkindlmarkt europeo que se originó en Alemania en el siglo XIV, el Toronto Christmas Market es un evento que reúne todos los elementos de las fiestas de diciembre, regalos, música, buena comida y una iluminación especial, que convierten a esta zona en sitio más visitado por esta época.

Ubicado en el Distrito Histórico de la Destilería, las viejas construcciones que dan vida a la rumba, a los bares y cafés, se transforman para diciembre en un mágico mundo de luces, donde se trata de conservar las más bellas tradiciones canadienses, con un lugar especial para las fotos del recuerdo, dedicada al romanticismo, o atravesando un túnel de luces que este año dicen los creadores es memorable, porque se ha dedicado un lugar para demostrar el amor por la ciudad.

El Christmas Market presentará una programación amplia, con música, conciertos, instalaciones y por supuesto la visita de Santa Claus los fines de semana. La entrada es gratuita de martes a viernes y entrada de $ 6 los viernes por la noche, sábados y domingos. 

Alumbrado especial en las playas en Toronto

Las noches en las playas de Toronto tendrán una luz especial, porque los empresarios de la zona han iluminado los árboles que rodean este sitio, y se han instalado a parte de un colorido juego de luces, varios adornos navideños a los largo del paseo al borde del lago Ontario. Light Up the Beach comenzó con un desfile de Santa Claus el pasado 1 de diciembre, y la iluminación especial, lo mismo que los espectáculos nocturnos, se extenderán hasta el Día de San Valentín.

  Navidad en Eaton Center y las vitrinas en Hudson's Bay

La navidad también es la temporada de compras, y para sus clientes hay dos lugares que se han convertido con los años, en sitios que se deben visitar por su bella decoración. Para los que quieren ver las vitrinas antiguas, con postales navideñas, de muñecos en movimiento, deben ir a la tienda principal de Hudson's Bay y Saks Fifth Avenue, donde deben hacer una parada obligada frente a sus vitrinas bellamente decoradas. En el caso de Eaton Centre, su gigantesco árbol de navidad, los renos y los venados que adornan el centro comercial, hacen que el espíritu navideño llegue a todos los que vistan este icónico lugar de Toronto.

VER GALERIA COMPLETA

Comentarios

escribenos