Noticias

más recientes

Toronto tendrá la primera nevada de la temporada esta semana

08 de Noviembre de 2017 a las 00:08

Toronto tendrá la primera nevada de la temporada esta semana

Environment Canada pronostica fuertes vientos con nieve para la ciudad

TORONTO.- Todo indica que será un duro invierno esta temporada, ya lo han pronosticado los expertos, pero al parecer también será un largo invierno, porque desde esta semana se tiene prevista la primera nevada en Toronto, según el último reporte de Environment Canada que pronostica temperaturas bajo cero, fuertes ráfagas de viento y nieve a partir del jueves por la tarde.

Si no estaba preparado, le quedan pocas horas para sacar el equipo de invierno: mitones, sombreros de lana, bufandas, abrigos, botas y palas de nieve, y disponer su casa para la llegada de la nieve, además de colocar neumáticos de invierno a su vehículo. Se predice que la temperatura el jueves bajará a los menos -8 grados C, mientras que el mínimo el viernes se pronosticará en menos de -9 C. El fin de semana rondara los 2 C, pero bajara sobre cero en las noches.

La agencia meteorológica federal dice que la posibilidad de ráfagas continuará durante todo el fin de semana y terminará el domingo por la noche. Los expertos aseguran que hay que estar muy atentos a partir del jueves, especialmente los conductores porque existe un 40 por ciento de posibilidades de congelamientos de lluvias húmedas en las vías, lo que implica la aparición del peligroso hielo negro y sus graves consecuencias, especialmente al incrementar los accidentes.

Comentarios

escribenos