Noticias

más recientes

Toronto toma con serenidad la derrota anterior y demuestran que ellos no están afuera aun

09 de Junio de 2017 a las 22:31

Toronto Blue Jays first baseman Justin Smoak (14) celebrates a two-run homerun in the first inning against the New York Yankees at Rogers Centre. (John E. Sokolowski-USA TODAY Sports)

Por Eduardo Harari

Toronto. - El día después una derrota ante los líderes de la división, la casa del club de los Azulejos no se está preocupado y siguen hacia adelante.

Todo el personal desde los altos rangos para abajo de la organización está tomando los resultados un día a la vez y sólo se centran en el día que viene sin mirar para atrás a lo que fue.

Los Azulejos pueden haber perdido su primer juego de junio, pero desde el comienzo de 2013, han sido el segundo mejor equipo de junio en la MLB. Los Azulejos se fueron 15-12 durante el mes la temporada pasada, después de obtener un récord de 18-9 en 2015.

Esta noche, Toronto continúa su estadía de 10 juegos en casa (5-2) con el segundo encuentro de 4 contra los Yankees. Terminando esta serie, los Azulejos se dirigirán a Oakland (23-30) y Seattle (25-30) para un viaje por la carretera de 6 juegos que comienza el lunes.

Toronto Blue Jays right fielder Jose Bautista (19) congratulates Toronto Blue Jays third baseman Josh Donaldson (20) on his solo homerun in the first inning against the New York Yankees at Rogers Centre. (John E. Sokolowski-USA TODAY Sports)

Josh Donaldson bateó dos cuadrangulares, Francisco Liriano ganó en su regreso de la lista de lesionados y los Azulejos de Toronto vencieron a los Yanquis de Nueva York 7-5 el viernes por la noche.

Justin Smoak agregó su 13º jonrón, un cuadrangular de 2 carreras en la 1ª entrada de 3 carreras de Toronto.

Donaldson se la saco a Michael Pineda (6-3) en la 1ª, luego puso el juego 6-4 con un jonrón de Jonathan Holder en la 6ª. Fue el 11º juego multi Homer de su carrera.

Después de que el 2º jonrón de Donaldson le diera a Toronto una ventaja de 6-4, Holliday lo cortó a uno con un RBI doble de Tepera en el séptimo. Devon Travis de Toronto respondió con un sacrificio de Adam Warren en la mitad inferior.

Toronto Blue Jays starting pitcher Francisco Liriano (45) pitches to the New York Yankees in the first inning at Rogers Centre. (John E. Sokolowski-USA TODAY Sports)

Liriano (3-2) permitió 2 carreras y 4 hits en más de 5 entradas en su regreso de la lista de lesionados antes del partido después de estar fuera desde el 10 de mayo debido a un dolor de hombro. El zurdo caminó 2 y poncho cinco.

Liriano fue relevado después de que Aaron Judge conectara un cuadrangular de 2 carreras en el sexto.

Danny Barnes entro al juego y caminó a Matt Holliday y le otorgo a Castro un jonrón de 2 carreras.

El relevista Aaron Loup consiguió un out en el séptimo y Ryan Tepera consiguió 2. Joe Smith lanzó el octavo y Roberto Osuna lo terminó con su 12º salvamento.

New York Yankees right fielder Aaron Judge (99) hits a two-run homerun against the Toronto Blue Jays in the sixth inning at Rogers Centre. (John E. Sokolowski-USA TODAY Sports)

Aaron Judge conectó su 18º jonrón para los Yankees al igual que lo hizo Starlin Castro.

Los Yankees llenaron las bases con un out en la 3ª entrada, pero quedaron vacías cuando Holliday conectó un rolling de doble play.

Nueva York terminó 0-9 con corredores en posición de anotación.

Pineda permitió 5 carreras y 10 hits en 5 innings, rompiendo su mejor racha en nueve aperturas en su carrera en las que no había permitido más de 3 carreras.

El derecho ha rendido 13 jonrones en sus 11 salidas esta temporada.

New York Yankees starting pitcher Michael Pineda (35) pitches to the Toronto Blue Jays in the second inning at Rogers Centre. (John E. Sokolowski-USA TODAY Sports)

Pineda, que había ganado sus 3 aperturas anteriores, perdió por primera vez desde el 11 de mayo contra Houston.

La serie continúa mañana al mediodía cuando los equipos enviaron al montículo:

Yankees: LHP Jordan Montgomery (2-4, 4.11) duró sólo 4 1/3 entradas en Baltimore el 29 de mayo, el más corto de sus nueve aperturas en las Grandes Ligas. Nueva York se ha ido 3-6 cuando Montgomery comienza.

Azulejos: RHP Joe Biagini (1-3, 3.64) lanzó una carrera en seis entradas en su inicio anterior, el 28 de mayo contra Texas. No tiene victorias en tres salidas.

Siga la emoción de la MLB y los Azulejos en La Portada Canadá; La mejor cobertura deportiva de Canadá en español

Comentarios

escribenos