Noticias

más recientes

Con los Ángeles, Alberto Pujols Estará en Toronto

07 de Mayo de 2014 a las 10:48

alberto pujols

 

Por:Edgar Valencia

Para los amantes de la pelota caliente, llegará un plato fuerte a Toronto, a partir del miércoles 7 de mayo se dará inicio a tres series beisboleras, con la visita de los Phillies de Filadelfia, Los Angelinos de los Ángeles y lo Indios de Cleveland.

 

Entre los jugadores estelares contaremos con la presencia del dominicano Alberto Pujols que milita en los Ángeles, estará por cuatro días 9,10,11 y 12 de mayo  para disputar una serie de cuatro juegos, los Angelinos tienen un total de 15 Ganados y 15 perdidos, la estrella dominicana como muchos saben es el mismo que recientemente logró la gran hazaña de los 500 vuelacercas, y que hoy por hoy completa 503 de ellos.

 

Será un mano a mano de bateadores, ya que varios de los nuestros andan bien con el madero, entre ellos contamos con un enchufado Melky Cabrera, quien la semana pasada estableció un récord de la franquicia al alcanzar 40 hits en marzo/abril.

 

Cabrera estaba empatado con Shannon Stewart y Shea Hillenbrand, quienes conectaron 39 hits por Toronto en marzo/abril del 2001 y el 2005, respectivamente.

Comentarios

escribenos