Noticias

más recientes

Un concierto para la historia de la música Cubana

12 de Julio de 2017 a las 09:46

 

Toronto- EL productor, cantante, músico y compositor Cubano, Descemer Bueno,  mayor exponente de una música con sonoridad urbana, interpretada de manera virtuosa, se presentó el domingo con rotundo éxito y un lleno total de fanáticos en el centro nocturno Lula Lounge, ubicado en 1585 Dundas Street West.

El versátil y genio de la música se presento, en su primera gira por Canadá. '' Me siento muy agradecido por la acogida de mi público cubano, por ser la primera vez en Canadá ",  dijo muy emocionado el artista.  '' La verdad es que pensé que las boletas se venderían poco a poco pero saber que en tan corto tiempo el público respondió y vino acompañarme en esta primera gira fue una grata sorpresa.  Siempre agradezco a mi gente por todo el apoyo en mi trabajo. Como director musical trabajé en películas como ''Violeta'' ''Dirty Dancing'',  ''Havana Nights'',  ''Chasing Papi'' entre otras'', dijo con la sonrisa que le caracteriza. Además que posó para las fotografías con todos los fanáticos que pudieron llegar a él.

 
 

El tres veces ganador del Grammy Latino, Descemer Bueno, presentó un espectacular show con sus éxitos musicales como “Bailando ”, “Ser de sol”, “Tus luces sobre mí”, “Cuando me enamoro”, así como sus más recientes temas, “El problema es el amor”, “Química”, “Preciosa”, ” y finalizó  con el tema del momento , “Súbeme la radio'' con más de 500 millones de visitas en Youtube.

 

 

El público, sacaron vídeos con sus teléfonos y cantaron a voces altas sus canciones favoritas. Sus composiciones en los primeros lugares del hot latin de Billboard demuestran el seguimiento de sus fanáticos.  Con colaboración de artistas del calibre de Juan Luis Guerra, Marco Antonio Solis, Thalia, Fonseca, Ricky Martin, Pitbull, Romeo Santos, Descemer también cuenta con Enrique Iglesias, uno de los más fieles exponentes de su música. 

 

El talento de Descember Bueno quedo demostrado no solo en los cinco continentes, con sus 17 nominaciones y 31 premios internacionales como Latín Grammy, Premios Lo Nuestro, y Premios Juventud pero también quedo demostrado en Toronto, con su humildad y amor por su arte y la manera de cantar que le caracteriza.  Descemer Bueno llegó al corazón de todos los que tuvimos la oportunidad de poder compartir y entrevistar a la estrella de la música cubana.  Gracias a Jose Ortega, propietario del famoso centro nocturno, por hacer posible nuestra entrevista.

 
 
 
 

 

 

 

 

Comentarios

escribenos