Noticias

más recientes

Un presupuesto creativo, para un estilo de vida libre de deudas

24 de Abril de 2018 a las 06:23

Un presupuesto creativo, para un estilo de vida libre de deudas
Con información suministrada por GTA Credit Solution Services

Incorporar estos hábitos simples y creativos en su vida puede ayudarle a adoptar un estilo de vida libre de deudas. Si desea obtener asesoramiento en su situación de deuda, póngase en contacto con GTA Credit Solution Services al 416-650-5200 o visite nuestro sitio web www.gtacredit.com .

TORONTO.- Un creciente número de personas están acabando en deuda y la mayoría de ellos no se dan cuenta que es posible mejorar su posición financiera y mejorar la posibilidad de pagar sus deudas. En pocas palabras, con un poco de planificación eficaz y cambios modestos a su estilo de vida le evitarán declararse en bancarrota.

Entre los pequeños cambios de estilo de vida incluye vivir con un presupuesto creativo. La palabra presupuesto puede ser desalentadora para muchos, pero le ayuda a salir de sus deudas y mejorar su situación financiera. El objetivo es aprender a ahorrar más y gastar menos. Las siguientes son prácticas de ahorro que le permitirán controlar el endeudamiento.

Gastar menos en diversión

Vivir con un presupuesto requiere sacrificios. Un área que a menudo tiene margen de ahorro es el entretenimiento. La mayoría de las personas gastan mucho en comer fuera, ir al cine, darse tratamientos de spa, gastar en productos y servicios de aseo personal y cosas por él estilo.

No queremos desanimarlos de mantener el aseo personal, ni en divertirse, pero la mayoría de estas actividades se pueden disfrutar con alternativas más simples y menos costosas. Por ejemplo, en lugar de salir al cine con la familia, usted puede alquilar una película de un servicio de internet; un tratamiento de spa que se dé una vez cada cuatro semanas, puede limitarse a una vez cada seis semanas; en vez de comer fuera de casa todos los días, coma en casa o trate de elegir comidas menos costosas si requiere comer fuera.

Evitar el gasto innecesario

Siempre es posible ahorrar en la gasolina. Planifique sus rutas y mandados para evitar varios viajes que se puedan combinar fácilmente. Trate de caminar o usar la bicicleta para las distancias cortas.

Si tiene la habilidad de poder comercializar trate de ofrecer sus servicios a cambio de los que necesite en lugar de pagar un valor monetario. Como ejemplo, puede ofrecer cuidar a los niños de su amigo estilista a cambio de un buen corte de pelo. También puede caminar en lugar de inscribirse en sesiones de Pilates o en un costoso gimnasio. Puede mantenerse en forma con los muchos videos y cursos de enseñanza gratis que están disponibles en línea.

Reducir las facturas mensuales

Los pagos mensuales pueden sumarse a una cantidad significativa; investigue e infórmese de sus opciones en planes de seguros, servicios, utilidades y otros gastos rutinarios para asegurarse de que no está pagando más de lo necesario. Elimine o disminuya los servicios que no necesita para ahorrar más dinero.

Venda lo que no necesita

Ropa, muebles, decoraciones para el hogar – mire alrededor de su casa y encontrará varias cosas que no usa, ni necesita. Cosas que ocupan espacio en su casa y no se usan, son dinero almacenado; Véndalos. Además de obtener dinero que podría utilizar para pagar deudas, también ayudará a ordenar a su casa.

 

Comentarios

escribenos